Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me encantaría»: Pampita se sinceró al hablar de la posibilidad de volver a ser madre

La modelo no dudó en hacer referencia al momento especial que están viviendo con su familia.

Pampita

Sin lugar a dudas, Pampita está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto en lo profesional, conduciendo ‘El Hotel de los Famosos‘, como en lo personal. Años atrás, conoció a Roberto García Moritán, se enamoraron y juntos tuvieron a Ana, que está por cumplir un año de vida. Frente a esto, la modelo decidió sincerarse al hablar de la posibilidad de ser madre nuevamente.

A pocos días de que termine ‘El Hotel de los Famosos’, Pampita visitó ‘Socios del Espectáculo’, para hablar de todo lo que está sucediendo en el reality. Sin embargo, los conductores aprovecharon la visita de la modelo para preguntarle por la noticia de que Barby Franco está embarazada, ya que es su amiga. «Estoy muy feliz, conozco el recorrido de la pareja. Tenían muchas ganas, lo venían buscando hace un montón de tiempo», compartió Carolina.

Luego, recordó: «Fuimos a la virgen juntas, ya venía teniendo este deseo, y estaban en la búsqueda». Entonces, Rodrigo Lussich le preguntó cómo fue que se lo contó Barby, pero Pampita explicó: «Ya sabía, estaba en el día a día, hace muchos meses». Sin embargo, cuando le preguntaron por el sexo del bebé en camino, la modelo no quiso decir nada, y expresó: «Tiene que hacer el evento, como se usa ahora, que vuelen los colores».

Entonces, le preguntaron en vivo si le gustaría ser madre otra vez, y sin dudarlo, Pampita afirmó: «Ay me encantaría. Pero, no sé si se dará o no, no me lo puedo imaginar. Ahora es el momento de Ana, está re chiquita. La familia está revolucionada con ella, porque de verdad es nuestro centro de atención. Cualquiera de sus hermanos llega del colegio y se tira con ella al piso a jugar. Con Rober estamos embobados».

A su vez, días atrás, Roberto García Moritán visitó ‘LAM’ y también hizo referencia a la posibilidad de volver a ser padres. Frente a la pregunta de si le gustaría tener más hijos, la figura afirmó: «Por supuesto, me gustaría tener un montón más. El tema es que, para mí, para ser buen padre, tenes que dedicarle mucho tiempo, y siendo tantos… y con problemáticas diferentes por su edad. La parte profesional nuestra también nos ocupa mucho tiempo, así que hay que pensarlo bien».

Advertisement