Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Es tan difícil entenderlo?»: Eduardo Feinmann dejó su contundente opinión en Radio Mitre

El conductor volvió a dejar un durísimo editorial delante de los oyentes que lo siguen todas las mañanas.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

Ha sabido convertirse, indiscutiblemente, en uno de los comunicadores más importantes, directos, pero también polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Eduardo Feinmann nunca se guarda absolutamente nada, y esta vez no fue la excepción, al momento de hablar sobre un tema que conmociona a la sociedad.

Fue en su programa de Radio Mitre, donde se refirió al asesinato de Danilo Mercier, repartidor de Pedidos Ya de 20 años, hecho por el cual se encuentran detenidos tres personas de 20, 18 y 15 años. Delante de los oyentes que lo siguen todas las mañanas en “Alguien tiene que decirlo”, se manifestó a favor de bajar la edad de imputabilidad.

“La baja de la edad de imputabilidad debe ser analizada en serio. El tema de bajar la edad de imputabilidad viene desde la década del 90. Me acuerdo de que el primer proyecto es de la época de Alberto Pierri como presidente de la Cámara de Diputados, que quedó cajoneado”, comenzó manifestando Eduardo Feinmann.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente el comunicador fue por más y se refirió a los dirigentes que vienen trabajando desde hace años para poder lograe esto. “Luego hubo infinidades de legisladores que presentaron proyectos para bajar la edad y quedaron cajoneados. Baje la edad de una vez por todas, a 12 años”, apuntó.

“No quieren a 12, bajenla a 14; pero no puede ser que los jóvenes salgan a matar libremente y se lleven una vida como la de Danilo de 20 años. Dos balazos en el pecho. Háganlo muy simple: delito de adulto, pena de adulto. ¿Es tan difícil entenderlo? Si otros países pudieron hacerlo, ¿por qué no vamos a poder hacerlo nosotros?”, finalizó Feinmann.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann
Advertisement