Mucho revuelo es el que se viene generando en torno a Gran Hermano, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Maxi fue uno de los últimos eliminados por decisión de la gente, y ahora intenta volver a acomodarse en el exterior, donde lo esperaba una vida completamente diferente.
Esta vez, el joven cordobés dialogó con el programa Biri Biri, y se encargó de contarlo todo. «Voy a ir unos días a Córdoba y después me instalaré acá. Solo pude ver hasta ahora a los amigos que pudieron venir acá a verme. En mi vida, mis amigos son un pilar. Mi familia son mi mamá, mi hermana y mi hermano… Y mi familia también son mis amigos», comenzó manifestando.
«Tenía 1600 seguidores en Instagram y ahora, más de 300.000. Es un sueño, si hasta la banda de música que me gusta, me sigue, me escribe. Yo, adentro cumplí lo que tenía que hacer: sabía que ese lugar era un portal para que se abran cosas lindas, pero no imaginaba así. No hay nadie en la calle que no se pare a saludar, autos que frenan. Lo estoy disfrutando a full, y me agarra en una edad en que estoy con los pies sobre la tierra», aclaró Maxi de Gran Hermano.
Inmediatamente, decidió ir por más delante de cada uno de los oyentes. «Hacía cuatro años que estaba de novio, y después dos casado, pero hacía dos años que estaba soltero. No quería saber nada», lanzó y se refirió al vínculo que comenzó con Juliana. «Con ella fue conexión al toque. Por suerte afuera estamos en la misma, y cada vez mejor. Nos pusimos a pensar en cuándo fue el primer beso y nos daba la sensación de que que había sido a los 15 días”, apuntó.
Además, habló del día en el que Juliana fue expulsada. «Me fui a acostar y pensé si se podía ir para atrás, y no quería ir porque tenía vergüenza de preguntarlo. Al otro día me llaman desde el confesionario y me preguntan si la decisión estaba tomada, y le pregunto si tengo tiempo de retractarme. Me dicen que todavía soy jugador de la casa y que me podía retractar.Salí y hablé con todos, fue como una entrevista a cada uno, y de todos sentí como una señal de ‘quedate’”, sentenció.