Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me siento orgullosa»: Sofía Jujuy Jiménez se defendió de las críticas tras su acting en Telefe

La modelo no se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa sobre la polémica que se generó.

Jujuy Jiménez
Jujuy Jiménez

Un verdadero cimbronazo se generó en torno a lo que sucedió en el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe, donde Sofía Jujuy Jiménez simuló haberse manchado el pantalón por su período, mientras bailaba frente a las cámaras, con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de naturalizar este tema.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, la modelo se mostró más directa que nunca. «Honestamente todo lo que vi de contenido fue impresionante. El nivel de empatía y de conexión, mujeres y hombres, de todo tipo. Quizá cuando contaron que esto no había pasado de verdad, generó que pongan en duda y a mí no me importaba. Yo estaba tan conectada con la intención del mensaje y la fortaleza del mensaje de la campaña, que los que puedan opinar o criticar con mala intención, o a los que no les parezca o no compartan, no me afecta», comenzó asegurando.

«Estoy segura de lo que hice y a dónde me paré para hacerlo y a la causa, poniendo el foco en las niñas, es un bajón cuando te viene y de verdad no querés ir al colegio. Hay estadísticas que dicen que 4 cada 10 niñas, cuando están en su periodo, no van al colegio. No me parece tan importante perder el tiempo y la energía en personas que no comparten la acción, no me parece», lanzó.

Tajante, Jujuy Jiménez fue por más. «Prefiero focalizar en hablar del tema, concientizar, y si hace ruido mejor porque era mi intención. En este vivo también comentan y a los que bardean les mando un beso enorme, tendrán su punto de vista y sus razones para pensarlo, pero les recomiendo que conecten con la cuestión y que ponga el foco en lo importante», lanzó.

«Lo más loco que los haters son muchas mujeres. Cuanto más tenéMe ss que seguir pidiendo que no nos bardeemos. Abracémonos entre las mujeres, esa es mi manera de ver la vida y vincularme, el beneficio no es para mí, a mí no me beneficia en nada. Simplemente me siento orgullosa de ser parte de una campaña que concientiza, pero le podría haber a cualquier otra persona, y yo la hubiese bancado de la misma manera también. Celebro que se hablen de estas cosas», finalizó la modelo.

Advertisement