Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una emoción muy grande»: Santi Maratea hizo un fuerte anuncio delante de sus seguidores

El influencer se manifestó a través del mundo 2.0, y reveló cómo seguirá de ahora en adelante.

Independiente

Ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño y el respeto de la gente con sus grandísimos actos solidarios. Santi Maratea ha impulsado importantes colectas con diferentes objetivos que ha expuesto delante de los cibernautas. Sin embargo, esta vez en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, habló acerca de lo que se viene.

Tal como lo contó, ya no hará más colectas con el sistema que venía utilizando, ya que todo se realizará a través de la ONG que creó, la cual se denomina D&D. «Hay muchas cosas que quiero hablar con ustedes, sobre las colectas y sobre la D&D. Porque claro, la energía que no le estoy pudiendo poner a las colectas se la estoy dando a la D&D», comenzó señalando.

«En algún punto lo que estoy pensando es que debería hacer una última colecta y después de eso frenarlas para darle lugar al funcionamiento de la D&D. La próxima colecta que haga será la última», afirmó Santi Maratea dando a conocer la determinación que ha tomado. «La mejor noticia del año: se aprobó finalmente la D&D como fundación», anunció.

«Ya es reconocida como tal por la República Argentina. Esa es una emoción muy grande para mí, más grande de lo que puedo dimensionar», afirmó el influencer, realmente feliz por la noticia que recibió, y que le permitirá seguir ayudando a la gente. «Hoy decidí que será un día de celebración, de goce», aclaró sin tapujos ni rodeos.

«Tengo tres motivos para pasar la gorra y son los tres son muy interesantes. Tengo como objetivo pagar un viaje para ir al Lollapalooza en otro país. El segundo motivo es para pagar el sueldo de la primera empleada de la D&D, que está trabajando con nosotros desde marzo. Y tengo que terminar de pagar la mesa de la fundación, porque me salió muy cara. La pagué dos millones y medio de pesos más o menos», finalizó.

Santi Maratea