Se ha convertido en el gran éxito de la pantalla chica en nuestro país. Gran Hermano volvió a emitirse a través de la pantalla de Telefe generando un verdadero boom entre los fanáticos, que semana tras semana eligen quién es el nuevo eliminado de la casa más famosa del país. Esta vez, una fuerte denuncia sacude el reality que conduce Santiago del Moro.
El encargado de hablar al respecto fue el periodista de Espectáculos Daniel Ambrosino, quien lo contó todo en “EPA”, el ciclo de América TV que lleva adelante Nicolás Magaldi todas las mañanas. Allí, reveló que los participantes estarían rompiendo el aislamiento en medio de las conversaciones que tendrían con la psicóloga.
Contundente
El encargado de opinar al respecto fue uno de los ganadores del formato, Cristian U. “Hay una parte del contrato que te dicen que, si existe una posibilidad de riesgo de vida de tu familia, te vamos a avisar para que salgas”, lanzó. “Pero no podemos dudar de todo”, advirtió nuevamente el participante que se consagró en el 2011.
Fue allí cuando Daniel Ambrosino volvió a tomar la palabta. “Me llega información de periodistas amigos que confirma lo del topo de Gran Hermano. Y sí, al hablar con el psicólogo inevitablemente, en el análisis de las cosas que pasan y mientras les plantea cosas o los contiene, les da información de cómo los están viviendo el afuera”, lanzó.
“Es una forma encubierta de filtrarle info a los jugadores. Noelia Santone me confirma que cuando Agustín lo acusaron de acosar a Julieta, lo llevaron a hablar con el psicólogo y al toque el pibe no se acercó más a ella. El chico entendió a la perfección que lo que le decía el psicólogo, era cómo estaba siendo visto afuera de la casa”, sentenció.