Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro reveló la interna de Telefe por Wanda Nara

La periodista explicó la razón por la que el canal aún no oficializa a la mediática como conductora de Master Chef.

Marcela Tauro

Siempre con información fresca, Marcela Tauro explicó los motivos que estarían generando una disputa dentro de Telefe por la presencia de Wanda Nara. La mediática ya tendría todo cerrado para ser la nueva conductora de Masterchef, pero se despertó una puja dentro del canal por el perfil de la ahora exrubia. Es “casi el 90% ya la conductora de Masterchef”, sentenció.

“El canal quiere imponer a la conductora, pero los auspiciantes dudarían porque le tienen un poco de miedo, no a que no venda, sino a los escándalos”, explicó Marcela Tauro. Wanda le abría ganado la pulseada a Iván de Pineda y Paula Chaves, que también se posicionaban como conductores del reality. “Los auspiciantes tienen el problema porque ella te genera L-Gante”, deslizó la periodista.

Conocedora de internas

Casados con Hijos es un éxito de la calle Corrientes. La obra protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis y Jorgelina Aruzzi llena la sala en cada función, pero parece que no todo es color de rosa. Según contó Marcela Tauro en Intrusos existe un conflicto entre dos de los actores del espectáculo.

“No sería la mejor relación entre dos compañeros de trabajo”, dijo la periodista. “Para no decirte que no se hablan, o se hablan poquísimo” detalló. Se refería a Marcelo de Bellis y Darío Lopilato, de quienes Marcela Tauro dijo: “Se conocen hace mucho, hacen teatro, hicieron juntos televisión. Antes se llevaban bien. Esto (la mala relación) empezó hace uno o dos años atrás”.

Sobre las cuestiones que habrían llevado a este distanciamiento, la periodista detalló: “Es un tema típico de teatro. Viste cuando estás en el escenario y morcillean (agregar letra al guion original), o me alargás, no me pasás los pies…”, explicó. Si bien aclaró que la disputa entre “Dardo” y “Coqui” vendría de una obra teatral que compartieron tiempo atrás, Marcela Tauro expresó: “Ahora están trabajando y haciendo un exitazo. Uno de afuera dice: ‘Se llevan bárbaro’”. Justamente, fue esto lo que dijo De Bellis días atrás, alejándose de la información de la periodista.

Marcela Tauro
Advertisement