Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está muy mal»: la madre de Tomás Holder se mostró preocupada por lo que está pasando con su hijo

El influencer está atravesando un momento realmente complicado, tal como él mismo lo contó.

Hace algunos días, Tomás Holder confirmó su alejamiento de las redes sociales, revelando que se encuentra en un muy mal momento. Ahora, quien rompió el silencio fue su madre Gisela, quien dialogó con «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine.

«Está muy mal, empezó con consumo de pastillas en fiestas electrónicas, a partir de enero. Yo me di cuenta por un video que él sube, donde lo vi distinto y le pregunté si había tomado algo. Me di cuenta en su historia que él estaba diferente. Tomy era un pibe que comía sano, que entrenaba, que cuidaba a sus hermanos, hoy en día, ya no come más sano, no entrena», lanzó.

«La semana pasada el hermanito le pidió que fuera a su cumpleaños en un club de barrio, acá en Rosario y todos los pibes se le tiraron encima de la alegría, pero ahí yo empecé a ver que respiraba mal. Se pudo quedar media hora nada más y se fue. Después volvió a Buenos Aires con toda esa junta de gente más grande, y me llamó un amigo de él para decirme que Tomy vive de joda, que se junta con gente que no es bueno. Tiene una personalidad disociada entre el personaje ‘Holder’ y el Tomás que realmente es», sentenció Gisela.

Fuerte

Cabe recordar que el propio Tomás Holder se volcó en las redes para explicar lo sucedido. «Quisiera volver a recuperar esa sonrisa. Entré a un mundo que no pertenezco, mucha noche, fiestas, excesos, descontrol, llegué a bajar 15 kilos estos últimos meses, ya sin ganas de entrenar, sin ganas de comer bien, solo pensando todo el maldito día en salir, tomar cosas y perderme entre la multitud», apuntó.

«Primero fue Cancún, después Punta del Este, luego Pinamar y Mar del Plata. Nunca paré, no dormía, me mantenían despiertos diferentes cosas. Este viernes mi cuerpo dijo basta. Tuve el primer ataque de pánico en el medio de una fiesta, sentí que me moría, sentí como me iba. Yo solo buscaba oxígeno, buscaba poder respirar, recuerdo gente enojada por no poder sacarme una foto, y ahí entendí y logré comprender qué basura es el humano, qué basura es la persona», arremetió el influencer.

Gran Hermano
Advertisement