Se convirtió, sin lugar a dudas, en una de las jugadoras más importantes de esta edición de Gran Hermano que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Sin embargo, a gran parte del público no le agradó el juego de Coti Romero, por lo que terminó siendo eliminada hace ya varias semanas atrás. Ahora, fue noticia por lo que compartió en sus redes.
En su cuenta de Instagram, abrió su corazón como nunca antes. «Esta soy yo, Constanza Romero, una chica común y corriente, a diferencia de lo que dije en el casting; esta es la real Coti, la que lucha por cumplir sus objetivos, la que defiende sus ideales a morir, la que no se puede guardar nada porque le brota por los poros, la que llora cuando se siente frustrada, sobreprotectora con la gente que ama, un amor para muchos, un dolor de huevos para otros, la que no mide más de 1,57 pero se quiere comer el mundo y la que no puede controlar su impulsividad«, comenzó asegurando.
«Así soy yo, amo la comida, no me da culpa, disfruto mucho viajar y mirar películas, no me gusta el gimnasio, (lamentablemente) prefiero los deportes competitivos, la competencia es mi combustible. Desde que tengo memoria soy terrible, la gente siempre se acuerda de mis travesuras, me encanta dejar huellas. Soy una persona a la que llegas a amar o a odiar, pero sé que la gente que me llega a amar, realmente lo hace con todo su corazón y es lo que más me importa», apuntó.
Inmediatamente, Coti Romero decidió ir por más. «Considero que tengo muchísima suerte, porque la gente de mi alrededor no me ha soltado la mano, y porque siempre que me propuse algo, lo logré, no importaba que tan loco o imposible fuera, siempre le puse muchas ganas a todo lo que hacía y era ir por todo siempre, por más que muchas me tocó pasar por injusticias y a veces sentía que ya no podía más», aclaró.
«Desde chiquita siempre soñé con estar en la tele, ser conocida, que haya gente hablando de mí… Muchos de mis sueños ya se cumplieron, le debo todo a Dios, a mi familia, a mis amigos, a mi gente; no sabes lo agradecida que estoy con todo el amor que he recibido. Recuerden que todo lo que dan vuelve y que todo pasa por algo (y si no pasa, también es por algo). Yo sé que el hecho de estar hoy acá, no es casualidad y por eso voy a seguir luchando y a nunca bajar los brazos. (Nunca dejen que nadie les diga que no pueden)», sentenció la ex Gran Hermano.