Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Participar»: Coti de Gran Hermano recibió una importante propuesta laboral

La rubia fue parte de la edición del reality que se emite en el canal de las pelotas, y su deseo es seguir siendo parte de la farándula.

Directa, sincera y contundente. De esta manera es como se ha mostrado Coti Romero desde que arrancó su participación en Gran Hermano, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que si bien el público decidió eliminarla porque no compartió modo de juego dentro de la casa, ella dejó muy en claro que seguirá mostrándose fiel a su estilo.

Hace algunos meses, antes de su salida, el productor Nito Artaza había asegurado que quería que la joven fuera parte de algunos de sus espectáculos, ya que la veía con muchas capacidades para el teatro. «Yo la veo a la correntina. Se puede sacar para comedia, teatro, tiene mucha impronta», lanzó en diálogo con Intrusos.

«Estoy esperando para llamarla», lanzó sin tapujos. Ahora, volvió a hablar en una entrevista con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde aseguró que ya se puso en contacto con ella, e incluso, le hizo llegar una importante propuesta que la exparticipante de Gran Hermano estaría analizando. «La vi a Coti Romero», manifestó.

«Le veo mucho ángel, le he propuesto una comedia para Buenos Aires, con otros actores por supuesto», sostuvo nuevamente Nito Artaza. «Vamos a ver si llegamos a algún acuerdo, me gustaría hacerla participar, siempre le veo a la gente un atractivo que puede ser comercial», sentenció, ilusionado de que esta posibilidad pueda darse finalmente.

La palabra de la rubia

En «Mañanísima», Coti habló de su futuro laboral. «Estoy recibiendo muchas propuestas. Obviamente, las estoy analizando bien. Esto es nuevo para mí. Estoy muy contenta. Me encantaría quedarme en la tele. Me encanta estar delante de la cámara. Con el Cone vamos a hecer nuestro canal para stremear, una vez por semana, al menos. Nos lo estuvieron pidiendo y vamos a ver cómo nos va. Está bueno. También me gustaría actuar, en una serie, en una película o en algo», sentenció.

Advertisement