Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo perjudicó»: la madre de El Conejo de Gran Hermano se refirió a la relación de su hijo con Coti Romero

La correntina quedó en el centro de la escena después de todo lo que ha pasado tras su paso por el reality.

Mucho revuelo. Eso es lo que se ha generado en torno a una de las participantes de Gran Hermano de esta edición que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Y es que Coti Romero mantuvo un fuerte juego dentro de la casa más famosa del país, el cual la terminó dejando afuera por decisión del público.

Además, en el programa inició una relación con Alexis Quiroga, más conocido por todos como El Conejo, quien también quedó afuera del ciclo del canal de las pelotas. Ahora fue su madre, Norma, quien rompió el silencio en medio de una entrevista con Ulises Jaitt en Radio XLFM, donde fue consultada justamente por la joven correntina.

«No la conocemos a Coti, la vi detrás de una pantalla. Me la crucé en lo de Georgina», lanzó en relación a «A la Barbarossa», donde estuvieron presentes. Sin emabrgo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «La noche de eliminación de Alexis la vi dos segundos en un pasillo, no puedo opinar mucho de cómo es», apuntó.

Contundente

«Solamente puedo decir lo que veo, que es una chica muy bonita y no mucho más. En realidad no la conozco», lanzó sin rodeos. Sin embargo, fue más allá cuando hizo referencia a cómo Coti Romero lo terminó afectado a El Conejo dentro del juego de Gran Hermano. «En un momento lo perjudicó porque tomó mal el juego y porque la gente juzgó a la persona detrás del juego», lanzó.

«La verdad no sé si me gusta. No la conozco, pero si Alexis está bien. Por ejemplo, Alfa no va conmigo por su personalidad pero sigue estando dentro de la casa así que mucho no puedo opinar», sentenció Norma, luego de los rumores de crisis entre la rubia y su hijo, los cuales fueron desmentidos por los propios protagonistas a través de las redes.

Gran Hermano
El Conejo, uno de los últimos eliminados de la casa.