Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro se conmovió por la actitud de un integrante de «Gran Hermano»

El animador de Telefe expresó su empatía por uno de los concursantes del ciclo.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Santiago del Moro protagonizó otra emisión de «Gran Hermano» y un informe en particular sobre un participante lo conmovió. Se trata de Ariel, concursante que entró hace un mes en el repechaje, al que le está costando integrarse al ritmo de sus compañeros en la casa y además ya protagonizó varios cruces con Alfa.

«Miren este informe porque, te juro, me da mucha pena por él. Ahora voy a entrar a la casa para tomarme un mate con Ariel”, expresó el animador del certamen hablando de un momento en el que parte de los varones de la casa están jugando en el patio y Ariel trata de cebarles mates pero falla en el intento.

Después de unos minutos de soledad, Lucila finalmente se acercó a su compañero y le recibió la bebida. “Qué bueno que llegó La Tora y le agarró un mate. Igual, creo que todos alguna vez en la vida nos hemos sentido un poco él, invisibles ante algunas situaciones», agregó Santiago del Moro.

Y remarcó: «Pero hay gente que lo es toda la vida que es lo triste, y cómo Gran Hermano nos pone en un espejo”. “Pero me llama la atención como pasan las semanas y Ariel sigue siendo un poco invisible en la casa, no puede hacerse parte de nada”, observó el animador sobre la dinámica de la casa de Telefe.

El enojo de Alfa

Más allá de la imagen que trata de proyectar, Walter explicó que no le cree nada Ariel y hasta expuso el motivo de su desconfianza. «El vio lo que pasó con Coti y apenas entró, quiso usar eso para sacarme de acá adentro. Yo no se lo perdono jamás. Cuando fui a hablarle, empezó a gritarme ‘vos con la edad que tenés, con 60 años…’. A la cámara, ya está, para mi se terminó», dijo hace tan solo unos días.