Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

Gran Hermano: ¿Romina se cansó de Alfa?

La participante habló sin filtro de algunas actitudes de su compañero en el reality.

“Gran Hermano” se encuentra en una etapa particular y el encierro comenzó a afectar a sus participantes. Lo que están hace tres meses dentro de “la casa más famosa” han tenido varias crisis y esta vez se la vio Romina, la exdiputada, molesta con los dichos de Walter, mejor conocido como Alfa por los televidentes de Telefe. 

«Pero Alfa también a veces actúa un poco. Alfa lo que tiene es que por momentos lo quiero un montón, pero cuando empieza con esas actitudes de sorete me enerva”, aseguró la participante de Moreno mientras hablaba con Julieta en el patio de la vivienda.

Posteriormente, Romina remarcó las palabras de Walter para definir a la Argentina: “Del país vive tirando mierd*, parece que quiere que le vaya mal. Yo gobierne Macri o gobierne el que sea siempre voy a querer que le vaya bien pero porque es para todos. Yo todo bien con él, pero se pasa, no puede hablar así. él no es más que nadie por tener dos autos”.

Advertencia para Alfa

Romina no es la única que se exaltó con los comentarios del hombre ya que “Gran Hermano” lo citó al confesionario para pedirle que vigile algunas cuestiones de su actitud por las frases despectivas que pronunció sobre el físico de Ariel: “Estoy observando en varias ocasiones, y con preocupación lo digo, las expresiones agraviantes que utilizas para referirte hacia uno de tus compañeros: Ariel”.

“Lo que sí no voy a permitir es que te refieras a él con términos discriminatorios. El sobrepeso o la obesidad no deben ser motivos de burlas ni exclusión. Como ya lo sabés, procuro que en esta casa se conviva de la mejor manera posible, con las dificultades obvias que trae la convivencia”, expresó la “voz que todo lo sabe” antes de dejar partir Walter del confesionario.