Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gran Hermano: Romina develó el motivo de su separación

Romina abrió su corazón después de pasar más de dos meses en «la casa más famosa del país».

Gran Hermano

Romina sigue firme en «Gran Hermano» y se perfila como una de las participantes con más fuerza dentro del certamen. Hasta el momento, la concursante oriunda de Moreno no había ahondado en sus conflictos personales fuera del reality de Telefe pero recientemente tuvo una charla sentida con Lucila, también conocida como «La Tora».

La actual participante del certamen estuvo en pareja con Walter Festa, intendente de Moreno y comparte la crianza de sus hijas con el político. «No es de orgullosa, pero me encantaría darle todo yo a las nenas y no depender todos los meses, es un sufrimiento», expresó la exdiputada.

Además, Romina Uhrig remarcó la importancia de la independencia económica para afrontar su vida cotidiana: «Yo quiero que las nenas estén más conmigo, no quiero que estén más con él. Y poder decir: ‘¿No tenés? Bueno, listo, les pago yo’. ¿Entendés? No estar dependiendo… Basta, no quiero eso».

Después de expresar su preocupación, la integrante de «Gran Hermano» fue a fondo y se sinceró sobre sus desacuerdos con Festa cuando decidió emprender la separación: «Mismo, por eso fue uno de los temas de la separación, un tema de guita. Porque se estaba poniendo… No llegábamos a dar las cuentas».

«De pagar las cuentas, de irte de vacaciones, de tener un laburo bien, de repente se le bajó todo el laburo…», dijo y finalizó con el tema. Aunque tuvo algunas discusiones con sus compañeros, Romina se posicionó en «GH» por su espíritu colaborativo, por ejemplo, al hacerse cargo de la cocina y las tareas para mantener la casa en orden.

Descargo

Tras la especulaciones sobre el status económico de la participante, Germán García (un familiar) dio su versión de los hechos: «Vamos a aclarar las cosas, Romi no es millonaria, ni tampoco se victimizó de pobre. Cabe recalcar que ella está separada hace más de seis meses, la separación le trajo mucha inestabilidad económica, mucho miedo de afrontar la vida sola pero esta vez con tres nenas. Aparte de su trabajo, en sus tiempos libres realizaba trabajos de uñas en la casa que alquilaba».

Advertisement