Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Este es el lugar tristemente célebre»: el duro editorial de Esteban Trebucq en su ciclo de A24

El conductor decidió opinar sobre un caso que estremece e indigna a toda la Argentina.

Un descargo donde mostró todo su enojo. Eso fue lo que dejó en las últimas horas el reconocido y polémico periodista Esteban Trebucq en «La Cruel Verdad», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de A24. Allí, delante de los televidentes, se refirió al crimen de una nena de 4 años en la Villa 1-11-14, en medio de un enfrentamiento narco.

«Esta era Nayla de cuatro años, la mataron a veinte minutos del Obelisco. En el Bajo Flores, se hace llamar la Villa 1-11-14, iba de la mano de su mamá, se acerca un auto vetusto y desde ahí se cruzó una balacera tremebunda», comenzó señalando el exconductor de Crónica TV, en torno a una noticia que conmociona a millones de argentinos.

«Es altamente probable que Nayla no se haya enterado de lo que pasó, murió en los brazos de su madre. En total quedaron 32 casquillos en el lugar, fueron disparados con pistolas, no con revólveres. Esto no fue en el lejano oeste o en el conurbano profundo, sino en la capital más importante que tiene el país, la Ciudad de Buenos Aires», afirmó.

«Se disputan el territorio para la venta de drogas», denunció Esteban Trebucq mirando fijamente la cámara. «Este es el lugar tristemente célebre porque acá se gestó uno de los capos narcos más importantes que tuvo el país. La guerra narco en la Villa 1-11-14 comenzó hace veinte años en una procesión cuando se festejaba la virgen de Lima», manifestó.

«No quiero decir que es la Argentina narco, pero…. Abrieron fuego en medio de la calle en una suerte de plaza pública. Desde hace diez años hay puntos fijos de Gendarmería, los vecinos han marchado para que no se fuesen. Ante las narices de Gendarmería se vende droga a diestra y siniestra y se mata gente. Está muy picante la zona», concluyó.

Advertisement