Siempre dispuesta a decir lo que piensa delante de los cibernautas que la siguen, de esta manera es como se muestra en cada oportunidad Mar Tarrés, la reconocida modelo plus size, empresaria y actriz, que hace algunos años fue parte del programa que condujo Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece, “ShowMatch La Academia”.
Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió contar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. Este es mi secreto metafísico más grande, LA FE EN MÍ. Miles de personas me escriben diciendo que conocieron el Santuario de la Virgen de Lourdes en Alta Gracia por mis videos, no saben quién soy, jamás me vieron en el teatro o en otros videos”, comenzó asegurando.
“Algunos me paran y me dicen ‘ahí está la chica del video de la Virgen’ y mirá que no creo en religiones, solo pienso que todo es cuestión de fe y ese santuario refuerza mi paz cada vez que voy. Encuentro ahí las respuestas que necesito. Por algo cada vez somos más los devotos que siempre vamos. Hay una conexión espiritual muy fuerte, ese lugar tiene magia”, manifestó Mar Tarrés.
Sin rodeos, reflexionó delante de sus seguidores. “Si estás perdido, cansado y no sabes por dónde seguir, te falta fe, si para todo necesitas fe. Principalmente fe en vos, si no te sale seguí intentando y nunca dejes de creer, prometeme que no lo vas a hacer. Porque rendirse no es una opción, mejor cambiáde plan, pero seguí con más fe, cosa de que al universo y a Dios no les quede otra de mandarte eso que tanto buscás”, señaló.
“No es fácil el camino tiene aprendizajes duros, vas a tropezar con piedras que van a poner a prueba tu fe y te van a hacer dudar, es normal, pero solo llega quien aun dudando de sí mismo un día volvió a creer y recuperó su fe. No, no te faltan oportunidades, TE FALTA FE de que esas oportunidades van a llegar o las vas a crear. ¡Créelas porque el que cree, crea! VOS SOS LA PUERTA QUE ABRE OPORTUNIDADES. Y si no crees en los milagros, recordá que tu existencia en sí ya es un milagro. FE…. Ahí dónde más duela, fe”, sentenció.