Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Espero que este año»: dieron detalles del posible regreso de Mirtha Legrand a Canal Trece

La conductora podría seguir agigantando su leyenda a través de la señal del solcito.

Mirtha Legrand

Mucha expectativa. Eso es lo que existe en torno a Mirtha Legrand, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, que ha sabido conquistar a millones y millones de personas con sus décadas de trayectorias. Esta vez, fue Adrián Suar quien se refirió a la posibilidad de que la diva regrese a Canal Trece.

El productor decidió hablar al respecto en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la misma señal. «Yo creo que se queda en Canal Trece, espero. Estuvimos reunidos con Nacho (Viale). Mirtha está lúcida, simpática, graciosa. Espero que esté, quiero que esté los sábados», apuntó.

«Espero que este año su regreso sea antes. Fines de marzo, la primera semana de abril. O el 20 de abril, por ahí está. Juana no sabemos. Nacho tiene que hablar con Juana a ver si quiere hacer los domingos, pero por ahora no se qué tiene o no quiere o no puede, pero queremos que esté», sentenció Adrián Suar en torno a Mirtha Legrand y su nieta.

La palabra de Nacho

Días atrás, en medio de un móvil con «A la Tarde», el ciclo de Karina Mazzocco, Nacho Viale se mostró cauteloso al momento de hacer referencia a lo que podría pasar con su abuela y su hermana. «No sé si voy a volver a El Trece, las negociaciones están abiertas con cualquier canal», sostuvo a través de la pantalla de América TV.

«Falta, vamos a ver. Ella tiene ganas de volver, pero recién tuve la primer reunión. La veo contenta y está contenta. Estamos todos contentos. Yo quiero que vuelva. No sé si voy a volver a Canal 13, no sé si voy a volver a la televisión. Ojalá que sí. Las negociaciones ahora están abiertas, con cualquier canal. No tengo contrato con El Trece», sentenció.

Mirtha Legrand