Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Muy cheta”: una reconocida actriz reveló el comentario que le hizo Adrián Suar

Se trata de Patricia Etchegoyen, quien rememoró delante de los televidentes la charla que mantuvo con el productor.

Adrián Suar

Talentosa y muy querida por parte del público. Patricia Etchegoyen ha sido parte de grandes éxitos de la televisión argentina, con personajes que se ganaron el cariño del público. Esta vez, dio que hablar con lo que contó sobre Adrián Suar, en una entrevista con “La p… ama”, el programa que lleva adelante Florencia Peña a través de la pantalla de América TV.

“¿Es verdad que Adrián Suar te decía que le dabas concheta?», comenzó indagando la presentadora, dejando a todos sus compañeros con la boca abierta. Fue en ese momento, cuando la reconocida actriz no dudó en revelar la conversación que mantuvo con el dueño de Polka, en medio de las grabaciones de una novela.

“Sí, creo que el tema venía por el apellido. Era un tema de acá (de la Ciudad de Buenos Aires), porque en Mar del Plata no me pasaba», afirmó Patricia Etchegoyen sin filtros ni rodeos. Inmediatamente, dio más detalles de lo que pasó. “Cuando hacíamos Por amor a vos estábamos grabando. Todavía no había salido al aire”, lanzó.

“Yo tenía que hacer de la mujer de Miguel Ángel Rodríguez, que era el encargado (de edificio). Ahí Adrián Suar me miraba y me decía: ‘Vos me das muy cheta'», sostuvo en relación a la incompatibilidad que encontraba Adrián Suar. “Yo le decía: ‘Vos fumá, quedate tranquilo’. Ahí fue cuando empecé a ponerme cosas de plástico”, señaló.

“El jean apretado, las vinchas y después ya tuve que parar. Pero bueno, él venía y me decía: ‘Pata, por favor, acordate de no darme concheta’. A partir de ahí, si yo tenía que decir la palabra ‘arroyo’ o ‘Yapeyú’ decía ‘arrossho’. Lo marcaba y eso terminó siendo un sello del personaje. Tenía que prestar siempre atención de no dar concheta», sentenció Patricia.