Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En América TV compartieron detalles del difícil momento que está viviendo Susana Giménez

En ‘A la Tarde’ sorprendieron al contar lo que está sucediendo en Telefe con la diva.

Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las conductoras más importantes de la televisión argentina. Sin embargo, durante el último tiempo, decidió alejarse de los medios de comunicación, y realizó solo algunas pequeñas participaciones en Telefe. Frente a esto, en ‘A la Tarde‘, por América TV, decidieron compartir detalles del difícil momento que está viviendo la diva.

«Susana y Wanda, del amor al serrucho. Susana Giménez está en situación de jaque mate en contra, y caminando por una cornisa que la dejaría afuera de la pantalla chica. Habría un plan secreto para reemplazar a la diva», compartieron en un tape que armaron en ‘A la Tarde’. Entonces, mostraron lo que sucede con Wanda Nara, que tiene varias propuestas para conducir en Telefe.

Luego, preguntaron: «¿Wanda sería capaz de serrucharle el piso a Susana? ¿Quieren jubilar a la diva?». Frente a esto, Karina Mazzocco le consultó a sus panelistas por estas preguntas, y Diego Estévez decidió comenzar. «Empecemos por el saludito de cumpleaños que le dedicó Wanda Nara a Susana Giménez, donde le dice ‘feliz cumple amiga’, pero hay que saber leer las entrelineas. ‘Te deseo que sigas disfrutando de la vida, solo como vos sabes hacerlo’, es decir, seguí en La Mary, mientras yo te serrucho el piso», sentenció.

Rápidamente, Karina lo frenó y le dio el pie a Diana Deglauy para que comparta su postura. «¿Por qué Susana o Wanda? Nadie reemplaza a nadie, hay lugar para todos», afirmó la panelista. Entonces, Lucas Bertero compartió: «Hoy estuve hablando con varias personas muy cercanas a Susana Giménez. A mí lo que me dicen, textuales palabras, es ‘a Susana, Wanda le cae bien y punto’, ni fu ni fa, no son amigas».

«No le gusta ni un poco que se haya perfilado como su sucesora», comentó Diego Estévez. Sin embargo, Diana Deglauy afirmó que «Susana está más allá del bien y del mal. ¿Sabes por qué dice eso? Porque una bendición de Susana Giménez es como un millón de dólares que te cae de arriba». A lo que, el abogado Casorla comentó: «¿Hay alguna posibilidad de que alguna figura en Argentina, en particular Wanda, eclipse a alguna figura como Susana? Imposible».

Advertisement