Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Queremos vivir en paz»: Eliana Guercio quebró en llanto en pleno programa de América TV

La panelista que se desempeña en América TV, no dudó en expresar sus sentimientos al hablar del caso que estremece al país.

Eliana Guercio
Eliana Guercio

Un momento realmente fuerte se vivió en «EPA», el programa que lleva adelante Nicolás Magaldi a través de la pantalla de América TV, y del cual forma parte Eliana Guercio. A la espera de la sentencia por el asesinato de Fernando Báez Sosa, la esposa de Sergio Romero no pudo contener las lágrimas al momento de hablar al respecto.

«Ser padre es aprender a tener miedo. Porque cuando lo largás, empezás a tener miedo porque ya no lo podés proteger más», comenzó asegurando el periodista Gustavo Grabia. Fue en ese momento cuando la panelista tomó la palabra. «Es tal cual lo que dice Gustavo. Todos tenemos miedo», afirmó, asegurando lo que siente cuando va a llevar y a buscar a sus hijas a los cumpleaños.

«El hecho de llevarlas e irlas a buscar también implica una responsabilidad porque vos vas en tu auto y no sabés si vas a llegar o si vas a volver…hoy como están las cosas. Nosotros no estamos ensañados con estos chicos. Nosotros decimos que estos chicos se ensañaron con un chico bueno, que podría habernos tocado a cualquiera», aseveró Eliana Guercio.

«Y esto es para llevarlo a todos los ámbitos de la vida: a poder salir de tu casa con tranquilidad, a que tus chicos puedan salir a disfrutar con sus amigos, a estar tranquila de que las mayores probabilidades sean de que vuelvan a tu casa. Nosotros queremos vivir en paz. Tenemos un país hermoso, cualquiera querría vivir acá. Lo único que nos falta es más oportunidades dentro de lo laboral y más seguridad. Que la gente pueda laburar y volver a su casa y que sus hijos puedan disfrutar del esfuerzo de sus padres», apuntó.

Delante de los televidentes, Eliana Guercio finalizó con su descargo. «A mí me da mucha pena no poder ayudar a esos papás, no poder devolverles a su hijo. Nada de lo que hagan ahora en el Tribunal va a alcanzar. Es solamente calmar un poquito el dolor, pero nada más. Un chico tan bien criado, tan bueno y con tantas ganas de progresar… esa es la gente que queremos que pueblen nuestro país», concluyó.

Fernando Báez Sosa
Advertisement