Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Este lunes, Marley regresa a la televisión con el reality éxito en el mundo

El conductor está listo para la salida al aire de The Challenge Argentina, un programa de mucha destreza física para los participantes.

Marley

Después de muchas idas y vueltas sobre el día de estreno, este lunes a las 21:15 h Marley saldrá a batallar la pelea del rating con su nuevo proyecto: The Challenge Argentina, el desafío. Un reality en el que 18 celebridades de nuestro país competirán en escenarios increíbles. Deberán cumplir pruebas de resistencia y desgaste físico para convertirse en el primer campeón de la edición nacional.

The Challenge lleva más de 30 temporadas en el mundo y hay mucha expectativa por la primera versión argentina. Los concursantes se enfrentarán en distintos desafíos extremos por tierra, aire y agua. Tendrán que ganar cada prueba en parejas poder para evitar la eliminación y llegar a la gran final. Además, deberán convivir en una misma casa durante todo el reality.

Los 18 participantes que acompañarán a Marley son: Jujuy Jiménez, Lizardo Ponce, Sol Pérez, Rodrigo Mora, Floppy Tesouro, Fernando Burlando, Lionel Ferro, Benjamín Alfonso, María Fernanda Callejón y Rodrigo Cascón. También estarán Oky, Virginia Elizalde, Julieta Puente, Yeyo De Gregorio, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Carolina Duer y Adrián Cormillot.

La estrategia de Marley para que Mirko no lo extrañe

Por diferentes trabajos, Marley es una persona que viaja mucho. El conductor realiza diferentes travesías desde antes de la llegada de Mirko, pero con su nacimiento todo cambió. En un principio, lo llevaba a todos lados y lo hacía partícipe de cada uno de sus viajes, pero con el inicio de la etapa preescolar de Mirko, Marley contó que arma un calendario para que el pequeño tache los días hasta su vuelta.

“Cuando era más chico yo me iba de viaje y él desaparecía de la escuela por dos o tres meses. Esta última vez fue diferente. El año pasado viajé a Sudáfrica, a España, a Qatar y a Suiza y todo sin mi hijo, pero armamos una especie de calendario para que entendiera los días que yo no estaba, y los tachaba en un almanaque: yo le dejaba un pequeño regalito para que abriera todos los días y tachaba el día”, contó Marley.

Marley