Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Morí de dulzura”: Marley, enternecido por una actitud de Mirko

El conductor compartió en sus redes sociales una foto de su hijo con una tierna historia detrás.

Marley

Marley demuestra que con Mirko tienen una relación de compañeros inseparables. El conductor y el pequeño se divierten mucho y así lo refleja él en sus redes. Conocedores del tema como pocos, padre e hijo se dispusieron a realizar un viaje y en esa situación se dio un tierno momento que Marley no pudo dejar de compartir con sus seguidores.

“Tomándonos un vuelo y a Mirko le preparo manta, almohada, pero él me dice: ‘no quiero almohada, dame tu mano’. ¡Y se durmió sobre mi mano y morí de dulzura!”, escribió Marley en el posteo. Allí se puede ver a Mirko durmiendo cómodamente sobre la mano de su papá, que logró capturar el momento de descanso del niño que pronto cumplirá seis años.

La publicación les encantó a los seguidores del conductor. Rápidamente alcanzó casi los 30 mil likes y 400 comentarios, en los que le expresaron su cariño para ambos. Belén Francese y Grecia Colmenares fueron algunas de las famosas que se animaron a comentar. Mientras tanto, una usuaria le escribió: “Marley, Mirko es así porque lo estas criando con esa dulzura. ¡Todo empieza por casa! ¡Felicitaciones papá!”.

Un blooper en vivo

Marley visitó A la Barbarossa, programa que conduce Georgina Barbarossa, para presentar The Challenge Argentina. El reality comenzará el próximo 13 de febrero y ya está todo listo para su salida al aire. En este contexto, se dio un incidente provocado por Mirko que casi deja a Marley sin su camisa. El pequeño se tiró arriba de su papá, provocando que uno de los botones de la prenda salga despedido.

“Uy, me rompió la camisa. Salió volando un botón… Estaba exigida la camisa. Después buscamos el botón. Me quedó abierta», lanzó Marley al darse cuenta. Por su parte, Georgina bromeó: “Te estás desnudando porque sabés que garpa… Pero te estás abrochando al revés», le dijo entre risas. “En este programa están pasando todos accidentes. ¿Me manché o no?», expresó el conductor, refiriéndose a lo sucedido con Jujuy Giménez.

Marley