Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más directos, populares y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Baby Etchecopar ha sabido muy bien de qué manera conquistar a gran parte de los televidentes que lo siguen todas las noches a través de la pantalla de A24, más precisamente en su ciclo «Basta Baby».
Esta vez, hizo referencia a Maribel Salazar, oficial de la Policía de la Ciudad que fue asesinada en la estación. Retiro de la Línea C de subte. «Voy a ser un poco duro de entrada, hoy mataron a una mujer policía, hoy dos chicos quedaron huérfanos en una casita humilde de ladrillos huecos que no la pueden revocar con la mierd* que ganan jugándose la vida», comenzó disparando.
«Veinte años de armar esta hecatombe con delincuentes por todos lados. Mientras vos te rompes el ort* para llegar a una casa, ves a los que le regalaron departamentos camino a Puerto Madero. Esto tiene que terminar, lo digo como ciudadano podrido. Además, no me gustaría que la sangre de esta mujer se saque mañana con un balde de agua», apuntó.
Inmediatamente, Baby Etchecopar continuó con su descargo. «Cristina Kirchner cuando festejó el trucho bicentenario, y luego de haber echado a los QOM a patadas a los cul*s, pasaban los bolud*s de Fuerza Bruta vestidos de aborígenes y los bolud*s kirchneristas aplaudían. La culpa de lo que pasa en la Argentina tenemos nombre, apellido y hasta las direcciones. Hoy mataron a esa mujer, mirá vos no les falló la pistola como a Cristina, mirá vos no se paró el país, mirá vos no era la banda de los copitos», arremetió.
«Todos son chorros, por eso creo que si no podemos terminar con esta cría de hijos de put*, ni podemos convivir, un paredón para que vivan de aquel lado. Esta cría que generaron tiene estos frutos de mierd*, como el que mató a la mujer hoy. Dos tiros le pegó, la desangró en la calle como un animal, no vi a las pañuelitos verdes ni Aníbal Fernández. Esta mujer vale lo mismo que Santiago Maldonado, que todos los muertos de ellos», sentenció Baby.