Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Florencia Peña sufría»: La confesión de Ángel de Brito

El periodista realizó una inesperada confesión sobre Florencia Peña y su participación en el bailando.

Florencia Peña
La actriz se tiene un gran vínculo con su familia.

Las interrogantes alrededor sobre una posible continuidad del Bailando siguen flotando en el aire. Recordemos que uno de los jurados más importantes, sin dudas fue Florencia Peña. En este sentido, Ángel de Brito reveló un impactante secreto alrededor de lo mucho que la actriz padeció el cargo. Si volverá uno de los realities más recordados de la TV, es toda una incógnita.

A través de su programa, Ángel de Brito hizo una curiosa confesión sobre si volvería a formar parte del Bailando: «Estoy extrañando el Bailando. Ahora que te veo, me dan un poco de ganas(…)Yo no bailaría, sería jurado que es más negocio. Volvería a ser jurado solo si hay un Bailando(…)Yo me re divertía, pero otros sufrían. Florencia Peña, Flor de la V, Laurita Fernández. Ellas sufrían… pero tenían muchos muertos», expresó el conductor.

Florencia Peña celebra en grande el cumpleaños de sus compañeros

La obra «Casados» es una tormenta que continúa arrasando la taquilla y rompiendo todos los récords. En este marco, el elenco del éxito teatral tiene tiempo para relajarse y divertirse. Ya que, Florencia Peña tuvo el gran gesto de organizar el cumpleaños de uno de sus compañeros de elenco, sí, hablamos de Darío Lopilato, quien cumplió años el 29 de enero.

En este sentido, Florencia Peña se encargó de compartir los festejos a través de su cuenta de Instagram. Cabe mencionar que las celebraciones tuvieron 2 partes, la primera se realizó en el camarín. La primera instancia estuvo teñida de un color muy especial: El rojiblanco. Tengamos en cuenta que el actor es hincha fanático de River Plate, al igual que su hermana.

Posteriormente, el staff salió a cenar a un restaurante porteño. Allí protagonizaron un divertido momento hablando del horóscopo. En el video, podemos ver a Florencia Peña recriminándole a Luisana Lopilato por su falta de interés en la astrología y los signos. Por otro lado, bromeó con su relación con Francella: «Yo me llevo bien con Guille porque los acuarianos y escorpianos van juntos».