No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa. Y es que todo comenzó hace algunos días atrás, cuando salieron a la luz las infidelidades de Federico Bal mientras se encontraba en una relación con Sofía Aldrey. La rubia se habría encontrado con una gran cantidad de mensajes que él habría intercambiado con muchas famosas.
Mientras se debatía esto en “Mañanísima”, el programa de su madre, estaba presente el psicólogo Gabriel Cartañá, quien le dijo a la conductora que ella debía enojarse con él y dejarle de hablar, algo que a la rubia no le gustó nada. “Este señor psicólogo que vino acá y me faltó el respeto. Porque me faltó el respeto”, lanzó la presentadora al otro día.
“Yo sentí que me faltó el respeto diciéndome ‘¡Vos tenés que hablar con él, llamarlo, y decirle de todo, y cortarle y no hablarle por un mes!’. A mí casi se me muere mi hijo dos veces el año pasado, cómo voy a dejar de hablare por un mes. ¡Por favor!. Voy a hablarle igual aunque esté enojada y aunque no esté de acuerdo con lo que está pasando. Porque yo no estoy de acuerdo con una infidelidad”, apuntó.
“Pero yo no voy a dejar de hablar con mi hijo que casi se me va dos veces el año pasado. Y este señor que no sabe todo lo que yo hablé con mi hijo hasta la madrugada, que por eso estoy disfónica porque las charlas no terminan bien, no tiene por qué sentarse acá y darme consejos, porque no sabe», arremetió Carmen Barbieri.
Al generarse este escándalo, Gabriel Cartañá fue consultado al respecto en “LAM”, donde dejó un fuerte análisis sobre el comportamiento del actor. “Carmen me preguntó. Si no le gustó lo que dije tiene derecho a enojarse. Santiago fue un padre simbólico. El problema para Federico Bal es que fue un mal ejemplo. Él toma la conducta de su padre como buen ejemplo y es al revés Su problema es que las quiere a todas, pero por eso tiene que mentir. En esta historia Sofía es Carmen y Fede es Santiago”, finalizó el psicólogo que finalmente se hizo presente en Mañanísima para poder hacer la paces con la presentadora.