Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me arruinaste»: el duro mensaje que Federico Bal le habría enviado a Sofía Aldrey

El actor nunca imaginó que iba a volver a estar involucrado en un escándalo de estas magnitudes.

Federico Bal

Un verdadero cimbronazo fue el que se produjo en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que salieran a la luz las infidelidades de Federico Bal, quien hasta hace tan solo unos días, estaba en pareja con la maquilladora Sofía Aldrey. Después de que se filtraran fuertes detalles, aseguran que el hijo de Carmen Barbieri le envió un duro mensaje a su ex.

El encargado de contarlo fue el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live, donde se mostró más directo que nunca. «La separación de Fede Bal y Sofia Aldrey es escandalosa no sólo porque le fue infiel sino porque que la engañó con varias famosas. Y tengo un dato de las últimas horas que es lapidario», afirmó.

«Por un lado, me contaban que Fede está devastado con todo esto, súper triste pero cuando se enteró de lo que había pasado en LAM contactó furioso a su ex para pedirle explicaciones», señaló el comunicador sobre la postura que habría tomado el protagonista de Kinky Boots, quien fue descubierto por quien fuera su pareja durante los últimos años.

Inmediatamente, Juan Etchegoyen decidió ir por más frente a las cámaras. “El tema es que claro, a Federico Bal le estalla el teléfono y la primera reacción que habría tenido fue contactar a Sofía como para descargarse por exponer la situación. De hecho, me decían esta frase: ‘Me expusiste de la peor manera’ y ‘me arruinaste’», afirmó sin pelos en la lengua.

Además, el presentador expuso su punto de vista en torno a esta durísima polémica que parece no tener fin. «Sé que muchos van a decir que la víctima es ella y no pongo en tela de juicio esto, pero es claro que Fede está teniendo consecuencias y no le dio lo mismo. No la está pasando bien, se equivocó y por eso estaría bueno escucharlo”, aclaró.

Fede Bal
Fede Bal y Sofía Aldrey
Advertisement