Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No lo hice»: Carmen Barbieri reveló el motivo por el cual no se ha comunicado con Sofía Aldrey

La conductora no se quedó callada y dejó muy en claro cuál es la postura que ha tomado en medio del escándalo.

Carmen Barbieri

No puede salir del centro de la escena. Y es que la escandalosa separación de Federico Bal debido a las infidelidades en medio de su relación con Sofía Aldrey, han generado un verdadero cimbronazo que afectó profundamente a Carmen Barbieri, tal como ella misma lo ha contado. Ahora, decidió revelar por qué no se ha comunicado con su exnuera.

«Me preguntaron por qué no la llamé y no lo hice porque Sofía está mandando los llamados y chats a todos los periodistas«, comenzó manifestando en «Mañanísima», el programa que lleva adelante la artista a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde no pudo evitar tocar el tema que sacude al mundo de la farándula por estos días.

«Y no quiero estar en boca de nadie, lo que yo le quiero decir en privado, que es muy sentido, no quiero que se lo mande a Yanina Latorre o a otros», señaló en referencia a la panelista de «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito, quien fue la encargada de dar a conocer los detalles de las conversaciones de Federico Bal.

«Voy a dejar pasar un tiempo, claro, porque estoy muy triste por ella y también estoy desilusionada», sostuvo la conductora delante de sus compañeros, Pampito y Estefi Berardi, quien se ha visto envuelta en esta polémica, aunque ella asegura que los chats que le adjudican son totalmente falsos. En este contexto, Carmen Barbieri fue por más.

«Pero no voy a mandar nada porque he perdido la confianza por esto de estar mandando todo», aseveró sin guardarse absolutamente nada. «Yo trato de cuidarlos a ustedes, dentro de lo que se pueda, tampoco se puede defender lo indefendible, por eso no estoy de acuerdo con la infidelidad», sentenció mirando fijamente la cámara.

Fede Bal
Fede Bal y Sofía Aldrey
Advertisement