Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una ex de Federico Bal contó su experiencia: «Repite lo mismo con todas las mujeres»

Otra mujer del medio recordó su separación del actor tras el escándalo.

Federico Bal

Federico Bal acaba de separarse de Sofía Aldrey, su pareja de los últimos tres años, en medio de un escándalo. De hecho, se conoció que el actor tuvo varias relaciones paralelas mientras estaba de novio con la mujer marplatense y a partir de la gran explosión mediática otras exnovias del actor salieron a contar sus experiencias.

Biaca Iovenitti, bailarina y ex de Bal, dijo que terminó su relación con el hijo de Carmen Barbieri por cuestiones similares a las de Aldrey. “Nosotros estuvimos juntos un año. Él arrancó, como les digo, conmigo de a poquito», le contó la artista al panel de «Implacables», programa que se emite por El Nueve.

Además, definió de manera contundente el presunto «modus operandi» del famoso: «Yo creo que Fede repite lo mismo con todas las mujeres con las que estuvo, ya sea en la manera de conquistarlas, como en la manera de actuar una vez que se separa”. “Es exactamente igual, son patrones que se repiten”, ratificó Bianca.

Pero eso no fue todo, la famosa fue más a fondo en su teoría sobre el comportamiento de Federico Bal: «Es como si él estuviera actuando todo el tiempo. Me sentí identificada hasta con los chats que se filtraron. Literalmente, se maneja con todas las mujeres de la misma manera. Es muy loco esto, pero es real. También sufrí infidelidades de parte de él, muchísimas».

«De hecho hay una famosa, con la que me engañó a mí, con la que fue real pero no se habla porque rompe muchas cosas», dijo Iovenitti soltando otra bomba sobre la vida sentimental del actor. Por primera vez desde el estallido de la controversia, Fede Bal dio su palabra y solo admitió que le debe una disculpa a Sofía Aldrey por su comportamiento y dijo que tiene cosas que trabajar en su personalidad.