Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa se suma a la plataforma Flixxo

Georgina Barbarossa es una de las figuras de la nueva plataforma.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa se destaca en "A la Barbarrosa" en Telefe.

Georgina Barbarossa decidió unirse a la emergente plataforma Flixxo. Esto, lo hizo en colaboración con el grupo de comedia «Hecatombe!», quienes brindaron una entrevista para el medio «Vos». En este sentido, las plataformas de Streaming son una sensación de la segunda década del siglo XXI. Actualmente, existen cientos de alternativas con respecto a estas plataformas. Cada una de ellas tiene un catálogo cuasi infinito.

Dicha plataforma se define como una nueva opción que contienen en su catálogo diferentes micro-series. La idea de los impulsores, es conformar una plataforma que sirva como alternativa a YouTube. En este punto, es el mismo creador quien lo define: «Es una plataforma de video enfocada en microseries, que le brinda a los protagonistas mayores ganancias», afirma sobre el nuevo proyecto de Georgina Barbarossa.

Por otro lado, el creador brindó más detalles respecto a la platarfoma que cobija la actriz: «Gracias a su propia criptomoneda, el Flixx, la plataforma desarrolló un ecosistema en el que se eliminan los intermediarios, dándole un mayor beneficio a los creadores con cada visualización, y una sinergia de estos con los usuarios y anunciantes», aseguró el creador de Flixx.

Georgina Barbarossa un icono insoslayable

En continuación con esto, los integrantes de Hecatombe se mostraron muy contentos por la nueva incursión. Y expresaron su satisfacción ante la posibilidad de incorporar a Georgina Barbarossa: «Teníamos ganas de trabajar con gente que venga de otros palos. Ya sea del teatro, del cine, de la televisión, del mundo de la actuación más que de las redes. Ya habíamos trabajado con Georgina y nos dimos cuenta ahí de lo compatibles que éramos en el humor».

Finalmente, el grupo de comedia que presenta «Esto no es un telo», no se guardaron los elogios para la diva: «Georgina Barbarossa está en el primer capítulo. Rompe el hielo y se animó a todo realmente, tiene escenas jugadas. Es una genia, sacó la onda al toque». Aseguraron ante el creciente éxito de esta nueva plataforma que promete seguir sumando suscriptores.

Georgina Barbarossa