Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gran Hermano: Alfa terminó de soltarle la mano a Romina

El integrante del programa de convivencia expresó su malestar de manera contundente.

Alfa

La casa de «Gran Hermano» cambió completamente en las últimas dos semanas tras el fuerte cruce que tuvieron Romina y Alfa. Los que antes eran aliados en el juego se distanciaron cuando el mayor de la casa (Walter) cuestionó a la exdiputada por nombrar a sus hijas y dijo que su juego no era bien visto afuera del reality de Telefe.

En ese momento algo se quebró y por primera vez ambos decidieron nominarse. De hecho, Alfa le soltó la mano a su compañera en el confesionario y contó por qué le dio sus votos: «Es parte del juego y me hizo pensar lo que dijo recién Santi (Del Moro), que no estamos ni en un retiro espiritual, ni en un club, ni en una cena de amigos…».

«Y como cada vez se está complicando más y como veo que seguro voy a ir a placa esta semana, también tengo que votar pensando en que quiero quedarme hasta el final», añadió a modo de introducción y luego procedió con la instancia más importante: «Le voy a dar los primeros dos votos a Romina porque pensando en que voy a ir a placa y vamos a ir varios, cuantos más estemos, mejor».

Si bien no se animó a hablar del drama personal que tuvieron, el participante tuvo otros motivos para justificar su decisión frente a «Gran Hermano»: «Como a ella la veo fuerte en el juego, si yo voy a placa, quiero que Romina venga conmigo si se puede. No sé si quiero enfrentarla pero cómo sé que es fuerte quiero ver lo que pasa».

«¿Te afecta tener que nominar a Romina?», lo interrogó la voz que vigila la actividad de los participante. «Sí, me afecta pero sé que por cosas que yo percibo y por cosas que han dicho, sé que a Romina en esta instancia de juego no le va a temblar el pulso para tener que nominar a nadie. No es que la nomino porque no la quiero, no tengo nada personal», replicó Walter antes de finalizar su nominación.

Advertisement