Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gran Hermano: el relato de Nacho que emocionó a su padre

El concursante habló a corazón abierto con su ser querido en el ciclo de Telefe.

Vero Lozano

Nacho se convirtió en uno de los favoritos del público de «Gran Hermano« en las últimas semanas y eso se vio reflejado en la poca cantidad de votos que recibió la última vez que quedó en placa. Mientras transita una semana diferente por el ingreso su padre al certamen de convivencia, el joven emocionó con un relato.

Nachito, como le dicen sus amigos en el ciclo, dijo que sintió una señal de su madre que falleció hace tan solo unos meses. «La gala después de que se fue Maxi, yo quedo en placa y tenía miedo porque venía de 5 semanas de no ir… no sé si es miedo pero sí inseguridad… no sabía qué podía pasar», le dijo el competidor a Rodolfo.

Y añadió: «Habían pasado un montón de cosas». Finalmente, el compañero fiel de La Tora reveló el instante en el que sintió la presencia de su mamá: «El día de la cena de nominados, esa vez, pedí que por favor apareciera la mariposa, como señal. Como para saber que va a estar todo bien. Pero era de noche. Me fui a cenar, volví y había una mariposa allá, en la flor esa».

«Al salir la veo en una de las plantas… y al toque escuché un grito de afuera que decía ‘Nacho, te amamos, vas a la final’. Fue como uf… . Eso me dio la seguridad que me faltaba. Fue todo a la vez», finalizó Nacho frente a la mirada atenta y contemplativa de su progenitor.

Lágrimas en GH

El día posterior al ingreso de los familiares de los jugadores de «Gran Hermano», cada uno recibió un regalo «del afuera» y los objetos que eligió Rodolfo para Nacho emocionaron a más de uno: «Además le traje una mariposa, que es muy representativa para este momento de él. Tengo otra foto que es muy especial de cuando el gobierno español había mandado a las tropas a la guerra de Irak y nos sacamos esta foto con su mamá, que fue cuando nos manifestamos en contra de la guerra».

Advertisement