Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gran Hermano: Julieta habló de la angustia que tiene con su hermana

La concursante abrió su corazón después de vivir un momento particular.

Gran Hermano

El paso del tiempo les está pesando a los participantes de «Gran Hermano» que no tuvieron la oportunidad de relacionarse con el afuera. Este es el caso de Julieta, quien habló de su angustia con su hermana Camila que tuvo la oportunidad de ingresar al certamen de Telefe por unos días.

«Mi cabeza va a mil, me mata la ansiedad y me preocupa el que dirán», le confesó la joven a su ser querido. Sin revelar lo que sucede en la vida real, Cami intentó darle seguridad a Poggio con un consejo: «Eso no te tiene que importar, la clave es esa, que no te interese lo que piense el resto».

«Ya se, pero a mí sí me importa», admitió la «hermanita» sobre la preocupación que fue desarrollando a lo largo de las semanas. En otro momento de la charla, la integrante de «Gran Hermano» se refirió a la salida de la casa que más le costó hasta el momento: «Sufrí solo cuando se fue Dani. Ayer estaba comiendo y ella siempre se sentaba al lado mío, vi que faltaba su individual y me largue a llorar, es re feo».

Por otro lado, Julieta recordó que la dinámica dentro de la «casa más famosa del país» era totalmente diferente cuando había una gran cantidad de participantes conviviendo. «Cuando éramos mucho era muy raro todo», le dijo la bailarina a Camila en confianza.

«Entrabas a un lugar y sentías que estaban hablando de algo que no tenías que escuchar y cosas así», recordó sobre las primeras instancias de «GH». «Cuando Alfa y Romina estaban peleados también fue todo muy tenso», explicó la participante del certamen sobre una de las peleas que marcó un antes y un después en el ciclo que lleva adelante Santiago del Moro.

Advertisement