“Gran Hermano” se encuentra en una etapa diferente para los participantes debido a que solo falta un mes para el desenlace de la competencia. En ese marco, la tensión se notó particularmente entre Alfa y Romina, quienes venían sosteniendo un vínculo cercano desde los comienzos del ciclo que se emite por Telefe.
La pelea comenzó cuando Alfa le recomendó “no dar lástima” a su compañera hablando de que extraña a sus hijas. Ese comentario desató el enojo de la exdiputada y la amistad no volvió a ser la misma. No obstante, Walter quiso ponerle paños fríos a la situación en uno de las últimos intercambios que tuvo con Santiago del Moro.
«Compartimos todo, cocina, charlas. Somos los únicos que somos padres. Sabemos lo que es tener un hijo. Es muy madraza, tiene un corazón de oro. Mucha bondad, se entrega en todo», dijo Alfa cuando le tocó describir las cualidades de Romina y luego procedió con los defectos. “El único defecto que le veo a Romina es que a veces escucha lo que quiere.
Y añadió: «Estamos todo el día y no puedo echarle la culpa a ella. Es así, Romina siempre se descargó conmigo. Se enoja y se enoja conmigo». En ese momento, la concursante de moreno se defendió: «Yo no descargo nada en nadie. Al contrario, me guardó todo sola. Es lo que siempre hablo con el psicólogo».
Para finalizar, la integrante de “Gran Hermano” dejó en claro que la situación actual con su colega en el certamen no es la mejor «Lamentablemente no estamos bien. Voy a decir la verdad. No estamos bien. Era una persona a la que yo me aferre mucho a pesar de que somos el agua y el aceite. No sé por qué me aferre tanto a él porque somos muy distintos. Con Alfa tuvimos varias discusiones dentro de la casa. En un momento en la casa nadie le hablaba y he llegado a poner a todos en contra mía por hablar y estar con él porque me daba pena y me había encariñado mucho con él. Pero pasaron cosas”.