Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella sería candidato para encarnar en una película a un oscuro personaje argentino

Guillermo Francella sería el encargado de personificar a un oscuro femicida.

Guillermo Francella
El actor brilló recientemente en Casados con Hijos.

El oficio actoral es un arte basto que puede dar con múltiples facetas en una persona. Sin dudas, Guillermo Francella es uno de los actores más multifacéticos de la actualidad. Luego de su papel en «El secreto de sus ojos» la carrera del actor cambio rotundamente. En este sentido, comenzaron a circular rumores de que Francella sería elegido para interpretar al femicida Ricardo Barreda en una pelicula.

El adelanto fue brindado por el diario «Infobae» por el periodista Rodolfo Palacios. En continuación con esto, Guillermo Francella encarnará a uno de los femicidas más mediáticos del último siglo. Recordemos que Ricardo Barreda fue el autor de uno de los crímenes más brutales de la historia del país. Entrando en detalles, el ex-odontólogo en 1992 asesinó a su esposa, su suegra y sus 2 hijas.

Por otro lado, cabe mencionar, que los papeles actores de Guillermo Francella fueron abandonando la comedia para convertirse en un actor de drama. En este sentido, este sería un papel más en su carrera, donde el actor tuvo que encarnar a personajes oscuros y de una moral dudosa. Anteriormente, Francella fue el encargado de interpretar a Arquímedes Puccio entre otros.

Guillermo Francella festejó su cumpleaños acompañado del elenco de «Casados»

Guillermo Francella es uno de los actores más renombrados de la Argentina. Participó en decenas de películas, con algunos papeles que quedaron en el recuerdo del público. En este contexto, el capo cómico atraviesa días de profundo éxito con el fenómeno de «Casados con hijos». En medio de todo, el actor celebró su cumpleaños junto al elenco de la comedia.

El video del festejo fue compartido por el Instagram oficial de la obra teatral. Guillermo Francella celebró sus 68 años rodeado de todos los compañeros del elenco, mientras que los colores de Racing adornaron el encuentro. Además, el actor se dio el lujo de soplar las velitas en el escenario junto al público, quien le brindo todo el amor al ídolo.

Advertisement