Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Guillermo Moreno arremetió contra Massa: «Tenemos a un abogado de ministro de Economía»

Guillermo Moreno apuntó contra Sergio massa y Alberto Fernández por el contengo del país.

Guillermo Moreno

Guillermo Moreno volvió a tomar la palabra par dejar en claro su disidencia con el Gobierno nacional. El economista reiteró su embate al Ejecutivo comandado por Alberto Fernández. Su embestida también fue direccionada a Sergio Massa. Anteriormente, había asegurado que con Martín Guzmán el país no estaba en las condiciones actuales.

El exsecretario de Comercio siempre fue muy crítico a la presidencia de Alberto Fernández, incluso antes de ser electo. Su visión sobre el mandatario no se modificó: “Esto había que solucionarlo el año pasado o en su defecto no cometer la irresponsabilidad que cometió Cristina, pensar que tenía la solución del país eligiendo a este candidato que se llamó Alberto Fernández”, señaló en La 990.

Reiteró su ataque al jefe de Estado y puso a la vicepresidenta al mismo nivel de responsabilidad por haberlo elegido cono Presidente: “Ella sabía que era un muchacho que no tenía aptitud para ese cargo, lo conoce hace 30 años, igual que lo conozco yo. Lo conocemos, Alberto Fernández no miente, es esto, pero ahora no vamos a hacer leña del árbol caído”, añadió el exfuncionario.

El siguiente en ser apuntado fue Sergio Massa. El titular del Palacio de Hacienda cayó en el análisis de Guillermo Moreno y también fue criticado: “Tenemos un abogado en el Ministerio de Economía, un muchacho que con todo nuestro cariño y respeto dio el paso al frente pero ¿alguno lo vio alguna vez a Massa trabajar en el sector privado?”, comentó.

El exsecretario de Comercio Interior, durante el kirchnerismo, remarcó que nadie puede entender lo que padecen las empresas porque los funcionarios siempre vivieron de lo público: “Siempre anduvieron por el sector estatal, no tienen nada que ver, no pueden tener diálogo con los que hacen la economía todos los días. La economía no la hace el gobierno, la hace el sector privado”, sentenció.

Advertisement