Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «Lo que no remonta es la pésima programación de Canal 13»

Desde hace un tiempo, Sylvestre no ha parado de remarcar el descenso del canal insignia del Grupo Clarín.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que Canal 13 sigue bajando el rating y está en los peores niveles de su historia. Por otro lado, Sylvestre comentó que el Gobierno nacional va a anunciar hoy el Previaje 4, que será para las vacaciones en temporada baja entre mayo y junio. Además, el comunicador celebró el inicio del juicio político contra la Corte.

«Ayer se confirmó que Marcelo Tinelli se va a hacer cargo de la Dirección Artística de América TV, hay otras versiones de compras de otros canales importantes. Lo que no remonta es la pésima programación de canal 13 que sigue con números bajísimos, los peores de su historia y sobre todo que afectan a su nave insignia que es Telenoche, que tampoco levanta», señaló Sylvestre en Radio 10.

«Hay un ofrecimiento de Telefe a la única figura que queda en pie en Canal 13, que es Guido Kaczka y parece que lo han tentado para el pase. Hoy el presidente Alberto Fernández estará acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el ministro de Turismo, Matías Lammens, que dará a conocer el Previaje 4», expresó el exconductor de A Dos Voces.

«A partir del segundo semestre de este años va a empezar a circular el billete de 2.000 pesos. Ayer hubo más de 14 expositores en el juicio político a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia. La Coalición Cívica ARI a través de Paula Oliveto tuvo un testimonio durísimo contra Ricardo Lorenzetti porque ya describieron un esquema de corrupción en el alto tribunal. La Nación y Clarín no pusieron en tapa nada de esto», explicó el actual conductor de C5N.

«Ámbito Financiero destaca que Gobierno relanza hoy Precios Justos con nueva pauta de 3,2% como tope de aumento mensual y además va a incluir una nueva forma de fiscalizar para que todos cumplan. Diario Crónica dice que el pan va a aumentar 6% desde el próximo lunes», concluyó Sylvestre en una editorial corta y concisa.