Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hagan algo»: la indignación del Pollo Álvarez frente a un caso que contaron en El Trece

El conductor no dudó en expresar su enojo frente a lo que ocurrió en un caso que contaron al aire.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Durante toda la jornada de ayer, uno de los principales temas fue el juicio por el caso de Lucio Dupuy, es que se conoció el veredicto de la Justicia. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘ decidieron hablaron de este caso en la pantalla de El Trece. Sin dudarlo, el Pollo Álvarez expresó su indignación al aire, antes de conocer la decisión de la Justicia.

En la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron hablar del caso de Lucio Dupuy, antes de que se conociera la decisión de la Justicia. «El tema del día, un tema raramente, por lo menos para mí, bastante poco tratado en los medios. Esto es una sensación mía… Estoy hablando del caso de Lucio Dupuy, que hoy se lleva a cabo la sentencia. Hoy es el día, y lo que queremos todos es cadena perpetua», comenzó sentenciando el Pollo Álvarez.

Rápidamente, Pampa Monaco compartió: «Las dos acusadas… Yo digo progenitora y pareja, porque el instinto maternal no te lleva a hacer lo que hicieron con Lucio… Van a estar frente al tribunal. Casi seguro reciban cadena perpetua, por un homicidio doblemente agravado, y por abus* sexual con acceso carnal gravemente ultrajante». A lo que Sofía Zámolo expresó su enojo, y el Pollo Álvarez afirmó: «Coincido con Sofi. Con todas las barbaridades que puedan pensar del otro lado, yo me sumo».

«A quien le dé el estómago, nosotros lo tenemos que hacer porque estamos laburando y hay que informarse… Pero si te da el estómago para escuchar los audios y enterarte todo lo que hicieron esas dos hijas de su madre, entenderías de qué estamos hablando», expresó indignado. Luego, compartieron un informe sobre todo lo sucedido en este caso, y, tras verlo, el conductor comentó: «Te destruye, te da mucha impotencia».

Entonces, Pampa comenzó a contar todos los detalles de lo que le hicieron a Lucio, durante el tiempo que vivió con la progenitora y su pareja. Posteriormente, conversaron con una periodista que se encontraba en el lugar del juicio, que contó que «la Justicia, por el código civil pampeano, hay un artículo donde se les permite no estar presentes en la lectura de las sentencias». En ese momento, Cinthia Fernández no pudo contener la impotencia y expresó su indignación.

«Basta de beneficios… ya se equivocaron demasiado dándoselo a estas hijas de p*. Basta de beneficios, ¿hasta cuándo? Yo les quiero ver la cara, y ojalá que las maten adentro de la cárcel», sentenció la panelista. Finalmente, el Pollo Álvarez no dudó en expresar su indignación al aire de El Trece: «Justicia, justicia, hagan algo. Están durmiendo siempre, siempre están un paso tarde, siempre».

Advertisement