Son momentos convulsionados dentro de la farándula argentina, después de que salieran a la luz las infidelidades de Federico Bal, las que provocaron su separación de Sofía Aldrey. En el medio, el nombre de muchas famosas comenzaron a circular por las redes sociales y los medios. Ahora, fue Jorge Rial quien se manifestó al respecto.
Sucede que dos de las involucradas fueron nada más y nada menos que Florencia de la V y Lourdes Sánchez, y ambas salieron a negarlo, asegurando que los supuestos chats que se dieron a conocer son falsos. En «Argenzuela», le programa que conduce el ex de Romina Pereiro a través de la pantalla de C5N, analizaron lo que estaría pasando.
Esto tiene que ver con el descargo que dejó la conductora de «Intrusos» en medio del escándalo, y los supuestos enfrentamientos con otro ciclo de la señal. «Con los chats ya se están pasando facturas, hay viejos rencores, envidia y quilombo, por ejemplo, entre ‘LAM’ e ‘Intrusos’ para ver quién domina el espectáculo. Hay internas», comenzó manifestando.
Contundente
«Pero además, ahora hay una orden de América, viendo que se podía involucrar Florencia, que es una de las estrellas del canal. Era un quilombo interno», aclaró Jorge Rial sin guardarse nada. «Hubo una avanzada legal de parte de Burlando y sus socios muy fuerte contra todos los medios, incluido este canal, también llamaron acá», aclaró.
«Ahora me resulta extraño que son los mismos abogados que hace quince días hablaban maravillas de la prensa. También es raro los periodistas haciéndose juicio. Ahora yo le digo a Florencia que vea de dónde vienen, no vaya a ser cosa que sea fuego amigo», sentenció el periodista mostrándose siempre fiel a su estilo y sin guardarse nada.