Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nada me parecía real»: Lourdes Sánchez habló de los supuestos chats que la relacionan con Federico Bal

La expanelista de LAM no se guardó absolutamente nada al momento de hablar del tema que la dejó en el centro de la escena.

Lourdes Sánchez

Nunca imaginó quedar en el medio de algo así. Y es que en los últimos días, estalló una verdadera bomba en torno a Federico Bal y sus infidelidades a Sofía Aldrey. Muchas famosas quedaron en medio de una danza de nombres y de chats, como fue el caso de Lourdes Sánchez, quien salió a desmentir la conversación que circuló en las redes, asegurando que es falsa.

Ahora, la futura esposa del Chato Prada brindó un móvil con LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, donde dejó muy en claro lo que piensa al respecto. «Cuando me mandaron un mensaje con ese chat, dije ‘no pueden estar subiendo esto, es un chiste’», comenzó señalando delante de la cámara.

«Nada me parecía real de lo que estaba viendo. Están haciendo un circo. No tengo nada que ver con Fede más que una amistad re linda», sostuvo Lourdes Sánchez en relación al hijo de Carmen Barbieri, con quien fue relacionada. Además, aseguró que su presente puede afectar a otras personas que armaron este chat. «Eso para mí molestó, porque fue una propuesta de casamiento hermosa. No te pueden ver bien», apuntó.

«Y, bueno, metieron a tantas en estos amoríos con Fede, que me iban a meter a mí porque yo bailé con él y en una coreografía (en el Bailando), nos dimos un beso. Yo soy del medio y mi marido también. En aquel momento, le pedimos permiso al Chato para darnos un beso. Y él, con sentido del show, dijo que sí, que lo hiciéramos. No hay lo que por ahí quieren que haya», afirmó.

«No la conozco a Sofi (Aldrey). Cuando bailamos con Fede, él no estaba con ella. Además, la foto que ponen en el chat es la foto que yo tengo en Instagram ahora. Cuando bailé con él, tenía otra foto. Nosotros (por ella y el Chato) somos del medio y estamos recontra curtidos, por eso no nos afectó tanto», sentenció Lourdes Sánchez.

Advertisement