Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Horacio Rodríguez Larreta apuntó contra el Gobierno por la inseguridad: «Es por el desprecio con el que trata este tema»

Horacio Rodríguez Larreta apuntó contra el Gobierno nacional por la inseguridad que hay en el país.

Horacio Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta apuntó contra el Gobierno nacional por la inseguridad que hay en el país. El mandamás de la Ciudad de Buenos Aires inauguró un Destacamento de Bomberos en Puerto Madero y destacó le gestión de seguridad en su jurisdicción. Asimismo, aseguró que bajar aún más la delincuencia es uno de los puntos más importantes que tiene en su gobierno.

El alcalde porteño realizó un acto para inaugurar una nueva sede para los Bomberos de la Ciudad. En la presentación hizo hincapié en la seguridad, no solo de la Ciudad de Buenos Aires, sino del país. En ese contexto aprovechó para cruzar al Gobierno nacional a causa del alto nivel de inseguridad que tiene la Argentina: «La gente tiene miedo de salir a la calle«, remarcó.

Acompañado por Felipe Miguel, quien ocupó el rol de ministro de Justicia y Seguridad tras la licencia de Marcelo D`Alessandro por los chats, Rodríguez Larreta indicó: «Para llegar a esa Argentina de la seguridad, la tranquilidad, la paz, no hay recetas mágicas. No hay soluciones de un día para el otro: lo que hay que hacer es laburar«.

El gobernador capitalino informó que la Ciudad de Buenos Aires es la que menos índice de inseguridad tiene en la región. De todos modos no se expresó relajado ya que es una de las principales preocupaciones que hay dentro de su gestión: «Somos la capital más segura de Latinoamérica. Pero mientras haya un delito, tenemos que seguir trabajando«, destacó según NA.

Sin mediar filtros, Horacio Rodríguez Larreta fustigó a la administración de Alberto Fernández por la ineficacia en cuestión de seguridad: «No hay ninguna razón para que los argentinos vivamos en la inseguridad en la que vivimos. La única explicación es el desprecio, el desinterés, la falta de prioridad con la que el Gobierno nacional trata este tema«, sentenció.