Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Horacio Rodríguez Larreta se reunió con embajadores del G20: «Necesitamos cambiar el rumbo de Argentina»

Horacio Rodríguez Larreta ya demostró tener serias aspiraciones a luchar hasta el último voto las elecciones presidenciales y lo reiteró con el cónclave internacional.

Horacio Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta ya demostró tener serias aspiraciones a luchar hasta el último voto las elecciones presidenciales. El alcalde porteño se encargó de recorrer diferentes puntos del país para escuchar a los ciudadanos. También se juntó con embajadores de países que forman parte del G-20. Su panorama va de lo nacional a internacional.

El mandamás de la Ciudad de Buenos Aires sabe que a fin de año se culmina su gestión. A causa de no poder ser reelecto por tercera vez, los cañones apuntan a Casa Rosada. Con la experiencia en la gestión porteña, la presidencia es un gran atractivo. Aunque todavía no admitió su participación en las elecciones, será una de las principales caras que tenga Juntos por el Cambio.

El jefe de Gobierno porteño, tras un enero repleto de viajes al interior del país, intento mostrar sus ideas a nivel internacional. Se reunió con embajadores de los países que forman parte del G20. «Necesitamos cambiar el rumbo de la Argentina y convertirnos en un país confiable e integrado al mundo. El contexto internacional cambió, el mundo hoy demanda nuestros motores de crecimiento, como alimentos, energía, litio, turismo e industrias basadas en el conocimiento», sostuvo en el cónclave.

«Debemos promover la entrada en vigor del Acuerdo Mercosur – Unión Europea, fundamental para impulsar el desarrollo económico de la Argentina y la región. El acuerdo generará un mercado de 800 millones de personas, promoverá la llegada de inversiones, y además fortalecerá los vínculos políticos, culturales y sociales con Europa”, añadió, según informó NA.

Entre los países más destacados estuvieron: Ulrich A. Sante (Alemania), Simon Twisk (Australia), Hussein Mohammad Abdulfatah Alassiri (Arabia Saudita), Adriano Botelho (consejero político de Brasil), Reid Douglas Sirrs (Canadá), Sun Yi (ministro consejero de China), Yong-soo Lee (Corea del Sur), Marc Stanley (Estados Unidos), Maria Claudia Scherer-Effosse (Francia), Fabrizio Lucentini (Italia), Yamuchi Hiroshi (Japón), Kirsty Hayes (Reino Unido) y Amador Sánchez Rico (Unión Europea).

Advertisement