Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hubo una charla importante»: Martín Salwe reveló lo que sucedió en El Hotel de los Famosos

El locutor que forma parte de Intrusos, no dudó en manifestarse en torno a la denuncia que sacude al reality de Canal Trece.

Martín Salwe
Martín Salwe

Si hay alguien que sabe muy bien de qué se trata el reality que conducen Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece, ese es Martín Salwe. Y es que el joven locutor fue parte de la primera temporada de El Hotel de los Famosos, y ahora se encarga de analizar la segunda, donde una gravísima denuncia conmociona a la TV.

Se trata de la que realizó Flor Moyano contra su excompañero, Juan Martino, a quien denunció por abus* sexu*l, y que fue expulsado del programa, aunque no dieron ningún tipo de explicación al respecto en lo que salió al aire. “Creo que nosotros hicimos un servicio de información, porque si no este tema como televidente común y corriente del reality, no se entiende”, lanzó el locutor.

“No se entiende nada el motivo por el que queda, como dicen ellos, ‘apartado de la competencia’”, señaló nuevamente Martín Salwe en medio de la polémica que se generó. Fue en ese momento cuando Florencia de la V tomó la palabra delante de cada uno de sus compañeros. “Claramente hay algo que, por lo pronto, me parece extremadamente sospechoso”, afirmó.

“Porque desde la primera emisión hicieron oídos sordos de lo que nosotros decíamos. Pero, en este caso, decidieron editar este capítulo de una manera que no se entiende nada, por lo que la pregunta es ¿Por qué? ¿Qué pasó? ¿Qué ocultan?”, inda´go la conductora de Intrusos delante de cada uno de los televidentes de América TV.

“Sumo un dato que puede servir para responderte. Hubo una charla importante entre Flor Moyano y un productor de alta envergadura de el Hotel, y hubo un compromiso, que existió, de parte de la producción para que se muestren las imágenes o, al menos, se pueda dar un contexto. Pero no lo hicieron. No se ve ningún tipo de discusión, pelea. No se entendió. Es increíble”, finalizó Martín Salwe.

(Fuente)