Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Impunidad»: Cristina Pérez apunto sin rodeos contra el gobierno nacional

La comunicadora no se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa.

Cristina Pérez

Se trata, indiscutiblemente, de una de las periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Cristina Pérez ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue tanto en Telefe Noticias, como así también en Radio Rivadavia, done lleva adelante su ciclo diario «Cristina Sin Vueltas».

Fue justamente allí donde la conductora dejó un editorial tajante, disparando sin rodeos contra el gobierno nacional. «Dicen que tienen listos los carteles de Alberto 2023 para empapelar los alrededores del Congreso el día de Apertura de Sesiones y que el presidente prepara su último discurso del mandato en esta ocasión, enumerando los logros de su gestión. Sí, los logros. La sensación inmediata es que este hombre sigue en la Antártida», apuntó.

«Pregúntenle a cualquier argentino, qué logró en la gestión de Alberto Fernández. En el congreso el presidente debería pedir disculpas antes que intentar mostrar logros que nadie ve. Y reconocer que el cuento de la reelección es un bastón para sostenerse con algo de iniciativa un poco más de tiempo. Es gracioso que ahora se jacten de desobedecerle a Cristina. Se pelean sobre las ruinas que dejan», arremetió.

Sin rodeos, Cristina Pérez decidió ir por más. «Desde que comenzó este gobierno afirmamos una y otra vez que su objetivo principal era la impunidad de Cristina Kirchner. Y ella no se dedicó a otra cosa. La consumió su embestida al poder judicial que avanza en forma tragicómica en un proceso viciado de toda nulidad y sin chance de concretarse como es el juicio a la Corte Suprema en el Congreso. Pero generando un daño institucional enorme. Tal vez sea la primera vez desde el regreso de la democracia que falte un poder de la república en el inicio del año legislativo», apuntó.

«Pero hay otra impunidad que no tiene que ver con sus causas por corrupción y que hace inseparable a este matrimonio político divorciado a los 5 minutos de obtener el poder. La impunidad de no hacerse cargo del desastre que hicieron en su gobierno. Los dos, hasta último momento, intentan darle a fondo a esa máquina gastada del relato con la que antes la gilada les creía automáticamente que las culpas eran de otro. Y ni se dan cuenta de que el relato que quieren vender para no hacerse cargo, no sólo dejó de sonar creíble, sino que está pasando del ridículo a la tomadura de pelo. Y cuando te toman el pelo muchas veces ya no te reís. Así está la ciudadanía», disparó Cristina Pérez.

Cristina Pérez
Cristina Pérez