Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nico Occhiato habló lo que sucedió con su programa en Telefe: «No saqué a nadie»

El conductor decidió explicar lo que ocurrió con su expareja en ‘El Último Pasajero’.

Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato tuvo un gran 2022. Es que, tras crear Luzu TV, se convirtió en uno de los streamings más queridos. Además, tuvo la oportunidad de conducir, junto a Flor Vigna, ‘El Último Pasajero‘, en Telefe. Sin embargo, a fin de año, cuando salió la nueva promo del programa, aparecía solo el conductor. Frente a esto, Nico decidió hablar al respecto, en una nota para ‘Intrusos‘.

Antes de que termine el 2022, Telefe decidió lanzar unas promociones con todo lo que se podrá ver en el 2023. Sin embargo, hubo un detalle que sorprendió a los espectadores: la ausencia de Flor Vigna en las promociones de ‘El Último Pasajero’. En la promoción se podía ver que nombraban solo a Nico Occhiato, cuando mencionaban la segunda temporada del programa.

Rápidamente, comenzaron a circular muchos rumores, de que Nico habría sacado a su expareja. Es por esto que, días atrás, cuando en ‘Intrusos’ conversaron con el conductor, decidieron preguntarle al respecto. «En un momento, cuando hacían ‘El Último Pasajero’ con Flor Vigna… Los rumores que llegaban decían que vos habrías sacado a Flor Vigna del programa», comentó Marcela Tauro.

«Pero si no lo hicimos todavía… ¿Cómo la voy a sacar si no arrancó todavía?», comenzó expresando Nico Occhiato. A lo que Marcela Tauro indagó al preguntarle: «¿Te llegó eso?». Sin dudarlo, el conductor afirmó que «sí, pero no arrancó el programa todavía de vuelta». Entonces, la panelista comentó: «Pero en la segunda temporada ella no estaría».

Sin dudarlo, Nico Occhiato compartió: «Yo ni me junté con Telefe, ni hablé, ni tengo idea de nada», Por lo que cerró el tema sentenciando: «No saqué a nadie porque no sé ni si lo voy a hacer yo todavía». De esta manera, Nico dejó en claro que, si Flor Vigna no está en la segunda temporada de ‘El Último Pasajero’, él no tiene nada que ver en la decisión.

Advertisement