Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Javier Milei: “Gerardo Morales tiene el ADN hiperinflacionario del radicalismo”

El diputado de la Libertar Avanza salió con todo a contestarle Gerardo Morales.

Gerardo Morales
Gerardo Morales en el ojo de la tormenta de su partido.

(Por Matilde Sera)-. El diputado por La Libertad Avanza, Javier Milei, salió a atacar sin mediatintas al precandidato a presidente radical Gerardo Morales. Ademas, apuntó contra sus socios de Juntos por el Cambio a quienes tildó de fascistas. Recordemos que el enfrentamiento entre el libertario y el radical viene desde hace varios años. Ninguno de los dos, durante esta precampaña presidencial, ha  ahorrado en críticas hacia el otro.   

El gobernador de Jujuy aseveró que la única función del candidato libertario era restarle votos a la alianza opositora conformada por el PRO, la UCR, la CC, entre otras fuerzas. La respuesta del parlamentario no se hizo esperar. “No me sorprende esa definición propia de un fascista como Gerardo Morales. Qué opinarías de alguien que censura tu presencia solo porque lo criticaste”, señaló el líder libertario

La respuesta de Milei contra Gerardo Morales

Pero además el diputado justificó su postura y declaró: “Yo en un programa de radio conté el listado de los casi 30 familiares de Gerardo Morales que trabajan en el Estado. Yo tenía pactado con la Fundación Federalismo y Libertad en Jujuy en el teatro Mitre, la inscripción de hizo por internet. Yo aún no estaba en política y el señor Morales cuando se enteró que era yo, nos censuró y no nos dejó usar el Teatro”.

“Mis problemas con Morales ya vienen desde ahí. Mis problemas con Morales tienen que ver con el ADN hiperinflacionarios propio de un radical. Mis problemas con Morales vienen porque a él le gustan los controles de precios, le gusta perseguir a la gente es decir que es un liberticida”, disparó sin miramientos el diputado de La Libertad Avanza. Al mismo tiempo, está convencido que la gente que lo acompaña está más allá del votante promedio de JxC.

“Además esa forma que plantea Juntos por el Cambio es absolutamente fascista, los votos que se ponen en la urna son de la gente no son de otra persona, habría que explicarles a los fascistas de JxC que yo no le robo votos a nadie porque los votos son de la gente. Yo le doy a la gente una opción de libertad. Yo a la gente le digo ‘si ustedes me dan el voto a mi, yo les devuelvo la libertad’”, concluyó Milei.