Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

José María Muscari se refirió a lo sucedido en El Hotel de los Famosos: «Siento como que está de más»

El exitoso productor teatral se mostró cauteloso al momento de hacer referencia a la denuncia de una exparticipante.

José María Muscari
José María Muscari

Es realmente muy grave la situación que se desató en torno a Flor Moyano, participante de El Hotel de los Famosos, que luego del reality realizó una denuncia contra su excompañero Juan Martino por abus* sexu*l. Ahora, fue José María Muscari quien decidió manifestarse al respecto en medio de una charla con “Mañanísima”. 

«Hay una polémica terrible con respecto a este reality. Hay una denuncia de abuso sexual de Flor Moyano hacia Juan Martino. ¿Estás al tanto? ¿Hablaste con ella? ¿Viste algo raro en su momento?», comenzó preguntando uno de los panelistas del programa que Carmen Barbieri conduce en Ciudad Magazine, Pampito. “Obviamente, estoy al tanto”, contestó el productor teatral. 

“Hablé con Flor Moyano por privado porque tengo muy buena onda con ella, pero la verdad es que siento que cuando una situación deja de ser algo mediático y pasa a ser algo judicial cualquier cosa que vos, yo o cualquiera podamos opinar lo siento como que está de más. Yo no podría decir nada. Primero, básicamente, porque mi trabajo en el programa era muy exterior”, sostuvo. 

“En el sentido de que yo iba al hotel una vez por semana a grabar con los participantes durante una hora de aire y los veía sólo ahí. No tengo diálogo con ellos (fuera del juego) y mi espacio dentro del hotel siempre fue un espacio muy relajado. Fue un espacio de charla, de reflexión donde los participantes estaban sentados en un living hablando conmigo. Además, era el único espacio de todo el reality en donde no están por equipos, no están compitiendo”, afirmó José María Muscari.  

“Para que no quede raro, no te pedía una opinión porque, justamente, en este programa lo que decimos desde el momento cero es:  ‘Nosotros, los periodistas, panelistas no tenemos que opinar porque esto no es opinable’. No va lo de a quién le creés: a uno o al otro. De esto se tiene que encargar la Justicia. Uno lo que hace es ir informando sobre lo que va pasando», señaló Pampito.  

“Yo en mi caso opiné porque soy amiga y la conozco a Flor y sé que no miente», añadió la panelista Estefi Berardi. “Igual sí te puedo decir que en el espacio que compartí con ellos yo nunca percibí nada y, por supuesto que apenas me enteré de que esto sucedió, me comuniqué con Flor. Me parece una persona divina. No tengo mayor conocimiento de ninguno de los dos. La verdad es que a los dos los conocí adentro del hotel y en ese pequeño espacio que compartíamos. Desearía que todo se aclare y que lo que sucede agarre el mejor rumbo posible», sentenció Muscari. 

(Fuente)
Advertisement