Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las periodistas más destacadas, tajantes y a la vez polémicas de los medios de comunicación de nuestro país. Viviana Canosa se ha ganado el cariño de una parte del público que la sigue desde hace años y que ahora la acompaña en su nuevo desafío de La Nación+.
Tras su esperado debut en la mencionada señal, la comunicadora brindó una nota con Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se refirió a su pequeña hija Martina, a su costado artístico, y a lo que opina sobre la posibilidad de que dé sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.
«Le encontré a esta nueva faceta de mi vida algo que me apasiona que es leer y estudiar. Armo las entrevistas, los editoriales… y también ahora empieza la locura con la escuela de Martina y los horarios», comenzó señalando en primera instancia. Fue allí cuando hizo hincapié en su hija. «Ella canta, baila, todo… pero lo hace porque le gusta y no sé si lo piensa como para trabajar en tele», lanzó.
«Si le gustara y lo hace bien, solo si lo hace bien, la apoyaría. “Si es un capricho no. Basta de hijos de famosos que creen que pueden trabajar porque son hijos de famosos. Mi hija es muy inteligente, tiene talento para muchas cosas. Si algún día decide que eso lo quiere mostrar en los medios será porque está muy preparada porque sino su madre no la va a dejar hacerlo antes”, apuntó Viviana Canosa.
En la misma entrevista, se refirió a los rumores que la vincularon meses atrás con el presidente de Uruguay. «Es increíble porque no fui nunca a Uruguay y nunca lo vi acá. Si estoy con el se entera todo el mundo. Aparte estoy soltera y lo podría blanquear. Ahora estoy más en el rol de madre, mucho trabajo… cuando aparezca ese hombre que me seduzca mucho me voy a dar cuenta. Extraño no enamorarme», sentenció.