Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La supuesta molestia tras la llegada de Viviana Canosa a La Nación+

El «Socios del espectáculo» se refirieron a la presunta interna en la programación del canal.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Viviana Canosa regresó a la televisión después de unos meses de receso tras renunciar a su ciclo en A24. En el marco de su relanzamiento, la presentadora se mostró contenta con el espacio que le dieron en la grilla de la señal de noticias pero aseguran que uno de sus colegas estaría molesto con los cambios en la programación.

En «Socios del espectáculo», Adrián Pallares adelantó cómo podría ser el primer conflicto de Canosa tras su debut en el canal de cable. «Viviana está muy contenta con el tema del trabajo, con este regreso, y dijo una cosita que dijo acá fui al final de la grilla porque era la nueva», dijo primero.

Finalmente, el presentador del programa de noticias del espectáculo de El Trece reveló el «misterio»: «Hemos contado que cuando llegó Canosa alguna molestia hubo, ahora con el rating que hace… Ayer me dijeron una sola palabra… Majul. Lo único que me dijeron es Majul, al que le va a agarrar caspa es a Majul».

Presentación singular

En su primer editorial en «Más Viviana», la flamante integrante de La Nación+ se refirió a su público y adelantó cómo será el contenido de su ciclo. «Muy buenas noches y bienvenido a Más Viviana. Ya tendremos el momento para que les agradezca a todos, al canal inclusive», expuso la famosa a modo de introducción.

Además, la mediática quiso diferenciarse de otros programas y del estilo con el que abordan los temas del momento: «No voy a venir a este canal a hacer lo que hacen muchísimos canales de noticias: cortinas de humo. Vamos a hablar de lo que realmente nos pasa a todos los argentinos».

Adrián Pallares