Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

América TV quiere de nuevo a Luis Majul y Eduardo Feinmann

Laura Ubfal y su equipo dieron detalles de los posibles movimientos en las señales de noticias.

Después de sus desacuerdos con América TV, Luis Majul fue uno de los primeros en migrar hacia La Nación+, espacio al que se sumaron dos de los comunicadores con más repercusión de A24: Eduardo Feinmann y Jonatan Viale. Tras los rumores, finalmente se confirmó que el canal le hizo un ofrecimiento a dos de los periodistas pero estarían en etapas tempranas de la negociación.

«La Nación+ se está disparando y obviamente preocupa. La decisión tiene que ver con el año político y quieren que baje La Nación. Uno de los fuertes es Eduardo Feinmann, el otro es Luis Majul, que tienen varios programas», contó la periodista Laura Ubfal en «Gossip«, su programa de noticias del espectáculo.

Asimismo, la animadora de Net TV detalló cómo es la dinámica actual de las partes implicadas: «La cabeza de La Nación+ es Juan Cruz Ávila, que trabajó durante años en América y el Grupo América. Parece que Daniel Vila y a su equipo les interesaría recupera a Juan Cruz, Majul como a Feinmann. Todo esto tiene que ver con jugadas que tienen que ver con la política.

«Lo mejor que les puede pasar a Majul y a Feinmann es que le ofrezcan de la competencia para negociar con el canal que los tiene. La oferta es real, existió, pero ahora en empiezan las negociaciones. Obviamente, La Nacion+ quiere retenerlos«, añadió para finalizar con el informe y aclaró que el caso de Jonatan Viale no es el mismo porque se fue en malos términos de América TV.

Lo cierto es que después de la partida repentina de Viviana Canosa del prime time nocturno, A24 tuvo un declive en el rating aunque Baby Etchecopar sigue entreteniendo al público que lo sigue con fidelidad. Sobre la expresentadora de «Viviana con vos» se dice que podría ingresar a TN o La Nación+ durante el año electoral.

Luis Majul y Eduardo Feinmann
Luis Majul y Eduardo Feinmann