Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alfredo Casero volvió a levantar el guante contra Luis Majul: «No tiene talento»

El comediante definió su problema con el integrante de La Nación+ en una entrevista radial.

Alfredo Casero

La pelea entre Luis MajulAlfredo Casero fue una de las polémicas televisivas más fuertes del año. Hace unas semanas, el actor estuvo en la mesa de debate de La Nación+ y tras discutir con el presentador, golpeó la mesa y se retiró del estudio profundamente enojado. Después del conflicto, el comediante volvió a levantar el guante contra el conductor en el programa de Gonzalo Sánchez por Radio Mitre.

Sin filtro, Casero empezó su descargo en vivo: «Ni hablar de Majul que me sigue diciendo ‘el falso golpeador de la mesa’, cuando no hubo nada más concreto que el golpe en la mesa. Yo lo único que dije que los periodistas detuvieran un accionar que estaban teniendo, que era el hecho de que todo el mundo trabaja para alguien, todos reciben una remuneración. Fui y les dije ‘muchachos colegiénse'».

«Ustedes los periodistas, tienen que dejar de costado a la gente que no es periodistas y dice ser periodista, porque hay mucha gente que no sabe las tablas. Le dan un programa de radio al Dipy, ¿de dónde salió? como si fuera un periodista. «Hay un daño muy grande que nos han hecho, rompiendo todas las instituciones, un montón de gente enferma que lo único que quiere es guita, en donde no hay», añadió posteriormente.

Más adelante, volvió a remarcar su postura sobre cómo ejercen el periodismo algunos comunicadores: «Y poder. Me refiero a los programas de televisión que te ponen un tipo a hablar 20 minutos, que no sabés quién mier… es. Porque por ese tipo, hay un interés, que es guita. Esta gente gana un montón de guita para repetir lo que ya sabemos».

«El problema de Majul es que él no maneja su cuerpo porque no tiene talento. Yo soy un tipo terriblemente inteligente que le hace creer a la gente que soy un pelot…, como a Majul. Él siempre tiene dos o tres monstruos que invita siempre y no repregunta. Yo me tengo que sentar ahí a esperar y a escuchar una sarta de pelotud*ces sin sentido».